México vs Portugal, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-2

México vs Portugal, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-2

México vs Portugal, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-2 - mexico-vs-portugal-confederaciones-2017

México y Portugal hacen su debut en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia este domingo 18 de junio a las 10:00 AM tiempo del centro de México. Encuentra en la nota los accesos para ver a México vs Portugal en vivo, y no te lo pierdas.

Portugal ganó por primera vez la Eurocopa en Francia 2015, lo que le dio el boleto para debutar en una Copa Confederaciones, sin brillar en la justa europea al conjunto lusitano le alcanzo una serie de empates para consagrarse campeón. Los portugueses son nuevos en el torneo que junta a los campeones continentales, pero confían en su juego en conjunto y principalmente en sus individualidades para abrirse camino en la República Rusa.

Para los dirigidos por Juan Carlos Osorio es la séptima ocasión que disputan el torneo Intercontinental, el conjunto azteca debuto en 1995 cuando aún se conocía este torneo como Rey Fhad celebrado en Arabia Saudita, los mexicanos se quedaron con el 3 puesto de la competencia.

México vs Portugal en vivo, Copa Confederaciones 2017

El encuentro se transmitirá por televisión abierta en México, por los canales Azteca 13 y “Las Estrellas”, TDN lo transmitirá por señal de paga. Además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas de Televisa Deportes. Conoce cómo acceder en tus dispositivos a continuación.

Portugal vs México por Televisa Deportes

México vs Portugal, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-2 - portugal-vs-mexico-confederaciones-2017

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida para acceder a la transmisión del partido de Portugal vs México en vivo desde tu computadora, celular o tablet. En tu celular también puedes instalar la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Acceder a la transmisión

México vs Portugal por radio

Escucha el audio en vivo del encuentro por la señal del 96.9 FM en la Ciudad de México o por internet en tus dispositivos dando play al siguiente reproductor ¡Es gratis!

Portugal es liderado por Cristiano Ronaldo que vive un gran momento con el club merengue y con su selección, campeón de Europa con los lusos y campeón de Liga y Champions League con el Real Madrid. Con los impresionantes números de CR7 y respaldado por jugadores de talla mundial como Pepe, Nani, Quaresma entre otros, la selección campeona de Europa se perfila a ser protagonista de la justa.