Horario México vs Portugal y canal; Copa Confederaciones 2017

Horario México vs Portugal y canal; Copa Confederaciones 2017

Horario México vs Portugal y canal; Copa Confederaciones 2017 - horario-mexico-vs-portugal-confederaciones-2017

México debuta en la Copa Confederaciones 2017 este domingo 18 de junio ante el más reciente campeón de Europa, Portugal que viene con todas sus estrellas. Te decimos a qué hora juega México vs Portugal y en qué canal podrás verlo en vivo.

México llega en muy buen momento a Rusia 2017. Cuenta con un estilo de juego ofensivo, enfocado en la posesión, que lo ha colocado como líder indiscutido del Hexagonal de CONCACAF. La única reserva de sus aficionados es la falta de rivales de primer orden, una duda que se despejará ante Portugal. Si el Tri logra imponer su esquema, una victoria no sería demasiado sorpresiva.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en un amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil disputado Foxborough (EEUU) en junio de 2014. Ganó Portugal en el descuento tras una jugada a balón parado en la que Bruno Alves batió de cabeza a Guillermo Ochoa.

A qué hora juega México vs Portugal en la Confederaciones 2017 y en qué canal verlo

El encuentro se jugará el domingo 18 de junio a las 10:00 horas tiempo del centro de México en la Arena Kazán. La transmisión en televisión será por los canales 2 “Las Estrellas” y Azteca 13 de señal abierta, y por TDN en señal de paga; también lo podrás ver en internet desde TelevisaDeportes.com.

El único jugador presente en Rusia que ya sabe lo que es ganar una Copa FIFA Confederaciones es Rafa Márquez que lo logró en 1999. Sin embargo, el capitán del Tri es duda para el debut pues viene recuperándose de una lesión en la espalda.