Entretenimiento Publicado por el

Programación especial de Food Network para el día del padre con recetas fáciles y deliciosas

En el marco de la celebración del Día del Padre, Food Network se une a la festividad con programación de fin de semana para celebrar al rey de la casa.
 Programación especial de Food Network para el día del padre con recetas fáciles y deliciosas

Chef Bobby Flay, as seen on Food Network’s Beat Bobby Flay, Season 6.

Los padres suelen ser muy entusiastas cuando descubren sus habilidades en la cocina, y lo son aún más degustando de una buena mesa en su honor, por eso este mes Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, le ha dedicado una programación especial de fin de semana repleta de deliciosas recetas para él, bien sea para darle una nueva oportunidad de alardear de sus dotes de chef, o para que sus amadas familias los sorprendan con un nuevo y delicioso menú.

A fin de contar con toda la información y recetas necesarias para sorprender a papá en su día, el sábado 17 de junio Food Network transmitirá episodios especiales de:

o   Tia Mowry en Casa

Parrillada con papá 7pm

Tia Mowry pasa un tiempo con su padre, Tim. Harán una parrillada y recordarán el tiempo que vivieron en Hawaii. Papá recreará una de sus recetas de barbacoa favoritas, y Tia pasará por un mercado asiático para recoger su guarnición favorita: Kimchi. El delicioso menú incluye: costillas jugosas de papá, arroz perfumado con naranja, y ensalada de camarones asados.

o   Derrota a Bobby Flay

¿Quién es tu Papá? 7:30pm

Atestiguaremos una batalla sin tregua entre el chef de New Jersey, Gregory Torrech, y el chef marroquí Sam Marvin, quienes lucharán en una primera ronda por ganar la opción de vencer a Bobby, utilizando el ingrediente que revelará la hija de éste, Sophie. Scott Conant, propietario de restaurante, y Haylie Duff, actriz y escritora, decidirán quién tiene lo necesario para enfrentar a Bobby en esta batalla del Día del Padre.

o   El Gran Apetito de Guy

Churrasquería en tu jardín trasero 8pm

Guy trae la churrasquería a tu casa con este ¨Ribeye Añejo¨. Tierno y lleno de sabor, el bistec añejo está asado y cubierto con Gremolata de rábano picante. Para el postre, unos cremosos brownies de chispas de chocolate que tienen unos ingredientes sorpresas que estamos seguros encantarán a papá y a toda la familia.

o   La Parrilla de Bobby Flay

Básicos de Bobby: Técnicas de parrilla 8:30pm

El chef Bobby Flay revelará sus técnicas más utilizadas para preparar una comida sencilla y deliciosa a la parrilla. Primero, él nos compartirá su método favorito para asar el pollo, el cual cubre antes con una salsa rústica de hierbas. Luego, preparará una vinagreta que usará en dos platos: Papas asadas con queso de cabra y Crostini con espárragos a la parrilla. Y además, nos ayudará a preparar un postre fácil de toronja.

Y para disfrutar con papá en su día, compartiendo juntos en la cocina y explorando recetas maravillosas, el domingo 18 de junio a partir de las 1:10pm, celebramos con nuestras series: Derrota a Bobby Flay (Beat Bobby Flay), El Gran Apetito de Guy (Guy’s Big Bite), Juegos en el Súper con Guy (Guy’s Grocery Games), La Parrilla de Bobby Flay (Bobby Flay’s BBQ Addiction) y Tia Mowry en Casa (Tia Mowry at Home).

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de sus redes sociales:

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos