Entretenimiento Publicado por el

Spotify llega a los 140 millones de usuarios activos

Brian Benedik, Vicepresidente Global de Ventas de Spotify anuncia que la plataforma llega a los 140 millones de usuarios activos.
 Spotify llega a los 140 millones de usuarios activos

Spotify alcanza 140 millones de usuarios

Hoy, Spotify, plataforma de streaming musical, anuncia que ha alcanzado 140 millones de usuarios activos mensuales de manera global.

Brian Benedik, Vicepresidente Global de Ventas de Spotify comenta: “Hoy más que nunca, y en el marco del festival de Cannes 2017, Spotify ofrece una gran oportunidad a todas sus marcas anunciantes para alcanzar una gran y masiva audiencia en 60 países de todo el mundo”. Desde hace tres años que se activó el servicio móvil para usuarios free, el negocio de Spotify no ha parado de crecer de manera exponencial y todavía sigue creciendo, el último año ha crecido sobre el 50%”.

Acerca de Spotify

Spotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Su sueño es hacer que toda la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo.

Spotify está ahora disponible en 60 mercados en todo el mundo, con más de 140 millones de usuarios activos* y más de 50 millones de suscriptores de pago**.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de cinco mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Spotify es el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

Para saber más información visita su blog o su sitio web oficial: www.spotify.com

Notas:

* dato de junio de 2017

**dato de marzo de 2017

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos