PlatziConf 2017 llega a México en su octava edición

PlatziConf 2017 llega a México en su octava edición

PlatziConf 2017 llega a México en su octava edición - platziconf-2017-800x418

¡PlatziConf 2017! El evento más esperado llega a la Cuidad de México en octava edición se realizará este 17 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Cada conferencia e ignite tiene la posibilidad de impulsar la carrera profesional e inspirar a los asistentes a través de las lecciones y experiencias de líderes de las industrias en Internet.

Entre los conferencistas magistrales de PlatziConf 2017 se encuentran Ilya Druzhnikov (Exit Reality VR), Vanessa Vielma (ArchDaily), Javier Aceves (Buzzfeed), Sebastian Vidal (Parallel18), Hugo Nájera (BBVA), Julian Duque (NodeSource), Daniel Granatta, Christian Van Der Henst (Platzi) y Freddy Vega (Platzi).

PlatziConf 2017 llega a México en su octava edición - platziconfmx2015-162-800x534

Además 10 charlas en formato Ignite con emprendedores y fundadores de startups latinoamericanas que tendrán 5 minutos para compartir su conocimiento con todos los estudiantes de Platzi.

Para quienes no puedan asistir en persona, un streaming estará disponible durante todo el evento para ver en vivo las conferencias. Para acceder a él basta con registrarse en el sitio web de PlatziConf.

PlatziConf 2017 llega a México en su octava edición - platziconf2016-800x534

Para conocer más sobre los conferencistas:

Acerca de Platzi

Platzi es una plataforma online con el objetivo de brindar acceso a educación de calidad para más de 400 000 estudiantes en todo el mundo. Platzi brinda cursos profesionales de programación, diseño, marketing, startups, video y web con profesionales de la industria y desde 4 años hace parte de Y Combinator, el fondo de inversión más prestigioso de Silicon Valley. Este año Platzi planea entregar un cuarto de millón de dólares en becas a estudiantes que viven en Venezuela.

Para más información, visita su sitio web oficial: https://platzi.com/conf/

Unete a la conversación con el hashtag: #platziconf