Entretenimiento Publicado por el

Series de Amazon Prime Video se podrán ver gratis el día del padre

Amazon Prime Video ofrecerá gratis los dos primeros episodios de las series Amazon Originals: Le Mans: Racing is Everything y The Grand Tour Namibia.

 Series de Amazon Prime Video se podrán ver gratis el día del padre

Este día del Padre Amazon Prime Video consentirá a los papás de todo el mundo, brindándoles la oportunidad de ver dos fantásticos shows de forma totalmente gratuita durante todo el fin de semana. Los clientes de Amazon podrán disfrutar gratis de episodios de dos series Amazon Originals: los dos primeros episodios de Le Mans: Racing is Everything y los dos capítulos especiales de The Gran Tour desde Namibia, todo en tecnología 4K Ultra HD, del viernes 16 al domingo 18 de junio en PrimeVideo.com/driving. Esto significa: cuatro horas ininterrumpidas de automovilismo, merecido descanso y entretenimiento para los padres en todo el mundo.

La temporada uno de The Grand Tour con Clarkson, Hammond y May rompió récords cuando se lanzó en noviembre de 2016, convirtiéndose en el show más visto durante un lanzamiento en Amazon Prime Video. La serie ha sido vista en más de 240 países y territorios, y este especial por motivo del Día del Padre dará a los clientes la oportunidad de ver el recorrido de Clarkson, Hammond y May por Namibia en un especial de dos episodios. Además, como parte de un acuerdo para realizar un total de tres temporadas diferentes de The Grand Tour, se anuncia que contará con otras dos partes, de modo que la segunda entrega llegará a Amazon Prime Video a finales de este año. Los aficionados pueden seguir a The Grand Tour en Facebook y Twitter para ser los primeros en ser notificados de próximas noticias.

En el mismo fin de semana en que se celebrará la carrera de las 24 horas de Le Mans 2017, los clientes podrán disfrutar de la nueva serie de Prime Video, Le Mans: Racing is Everything, que ofrece un acceso y una visión sin precedentes a la carrera elite de resistencia del deporte motor, a través de un análisis del legado histórico que significa Le Mans, así como entrevistas con las generaciones de pilotos que han desafiado su recorrido. La serie ofrece un mirada íntima a los mejores equipos de la competencia, sus autos con tecnología de punta, así como de los pilotos profesionales que la han corrido, incluyendo a la leyenda australiana de Fórmula Uno, Mark Webber, que dejó todo en la línea de meta en lo que se conoce como “el Monte Everest del automovilismo”. Le Mans: Racing is Everything brinda emociones al más alto nivel.

De esta forma, los clientes de Amazon Prime Video, pueden también ver la primera parte de The Grand Tour y Le Mans: Racing is Everything, de forma instantánea a través de la App de Amazon Prime Video en dispositivos móviles Android e iOS, en Smart TVs populares de LG y Samsung, en modelos Android TV by Sony o en línea en PrimeVideo.com. De igual forma es posible descargar las series en dispositivos móviles para disfrutarlas sin conexión.

The Grand Tour y Le Mans: Racing is Everything se suman a la línea de programas de televisión y películas premiadas y aclamadas por la crítica que ofrece Amazon Prime Video. Además, es el único lugar en el que se pueden ver las series Amazon Originals y series exclusivas que ofrece el servicio como: The Man in the High Castle, American Gods, Transparent, Mr Robot, Preacher, Mozart in the Jungle, Bosch y Goliath. Asimismo, los miembros pueden descargar los principales títulos para verlos en casa o en mientras viajan en el momento que sea, asegurando que nunca se pierdan sus programas favoritos.

Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime de México. Más información acerca de la membresía Prime en Amazon.com.mx/prime.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos