General Publicado por el

Motorola anuncia un evento para este 27 de junio

Se espera que en este evento Motorola presente al Moto Z2, y de paso, también al Moto X4.

 Motorola anuncia un evento para este 27 de junio

¡Adios a la marca Moto! Motorola está de regreso y busca cerrar Junio con broche de oro, ya que ha anunciado la realización de un evento para el día 27 de este mes, en el que está más que asegurado que conozcamos al tan rumoreado Moto Z2.

 

¿Por qué te lo afirmamos? Basta con darle un vistazo a la foto de la invitación para darte cuenta que la modelo sostiene en su mano un Moto Z con doble cámara, elemento que no está presente en la generación actual y que se ha dicho será incorporado en el smartphone insignia de Motorola para este 2017.

 

Potencialmente, la empresa filial de Lenovo también podría presentar al Moto X4, uno de los equipos que también ha dado mucho de que hablar, sobre todo porque con él regresa una de las familias de smartphones más populares del mercado Android: la serie X.

 

Respecto a características, del Moto Z2 se sabe muy poco: por ahora se conoce que llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 835, con el fin de ponerlo a la altura de otros competidores gama alta, y portará una cámara conformada por dos sensores fotográficos. Al contrario, del Moto X4 conocemos casi todo, destacando que también incorporará una cámara de dos sensores, una gran batería de 3800 mAh y certificación IP68, que lo hará resistente al agua y al polvo.

 

¿Emocionado por lo que Motorola tiene para presentarnos? ¿Tendrá alguna otra sorpresa bajo la manga?

 

 

 

 

 

 

Fuente: PhoneArena.

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos