Publicado por el

M, el asistente de Facebook Messenger, llega en español a usuarios de México y EEUU

El asistente virtual de Facebook Messenger te ofrecerá acciones dependiendo de las frases que detecte en tus conversaciones.

facebook messenger m espanol M, el asistente de Facebook Messenger, llega en español a usuarios de México y EEUU

Hace unos meses, los usuarios de Facebook Messenger en los Estados Unidos recibieron a M, el asistente virtual desarrollado por la red social para su servicio de chat, en ese entonces únicamente en idioma inglés. Ahora el asistente llega en español para todos los usuarios de México, así como para los usuarios estadounidenses que usen el servicio en este idioma.

A partir de ahora, M entenderá lo que escribas en tus chats de Messenger, y te sugerirá realizar acciones, la cuales son las siguientes:

  • Envío de Stickers: M sugerirá stickers para interacciones “de la vida diaria” como “gracias” y “adios”.
  • Compartir tu ubicación: M sugerirá a los usuarios la opción de compartir la ubicación.
  • Hacer planes: si los usuarios hablan de reunirse, M les sugerirá el coordinar una cita.
  • Iniciar una encuesta: sólo en chats grupales.
  • Envío de pagos

Cabe señalar que no es necesario utilizar todo lo que M te sugiere, ya que puedes descartar las sugerencias que te aparezca; si de plano ya no quieres que M trabaje, basta con ir a los ajustes de la app de Facebook Messenger y silenciarlos ahí. M ya esta disponble para los usuarios de las regiones ya mencionadas, tanto para aquellos con dispositivos Android como aquellos con equipos con iOS; si no la tienes es posible que se active con el pasar de los días.

Fuente: Facebook Messenger.

Últimas noticias en WebAdictos