Juegos Publicado por el

Nueva actualización 7.2.5 de World of Warcraft ¡ya Disponible!

Conoce las características clave de la nueva actualización 7.2.5 de World of Warcraft.

 Nueva actualización 7.2.5 de World of Warcraft ¡ya Disponible!

Las características clave del contenido 7.2.5 incluyen:

  • Revivir las muchas muertes de Chromie (¡y salvarla!) – Chromie del Bronze Dragonflight ha sido asesinado! Afortunadamente ella controla el poder del tiempo en sí, así que cosas como esta no son permanentes. Ayuda a Chromie a descubrir el misterio de quién la quiere fuera de la imagen y ayudarla a liberarse de este desagradable lazo de tiempo en esta divertida línea de búsqueda con nuevos giros y vueltas cada jugada.
  • Regresa al Templo Negro con Timewalking – Reúne a tus amigos y compañeros de hermandad para revivir un momento clave en la historia de Burning Legion con nuestra primera incursión Timewalking: el Templo Negro. Gana clásico saqueo de potencia para el contenido actual, y agregar los Warglaives de Azzinoth al arsenal de su Demon Hunter. Black Temple Timewalking estará disponible siempre que Burning Crusade Timewalking esté activo. * Este desafío no es para los débiles de corazón por lo que requiere un grupo pre-hechos.
  • Nuevos Eventos y Mini-Vacaciones
  • Trial of Style – Reúna a sus amigos para juzgar y ser juzgado en este concurso de moda transmog.
  • Fiesta de baile en la casa de subastas – Tenga cuidado: una de las principales casas de subastas de su facción está a punto de obtener funky.
  • Festival de Moonkin – Viaje a Moonglade y construir un vínculo con un hatchling moonkin.
  • ¡Pet Battlers! – Ahora que has conquistado las Cavernas de las lamentaciones, preparate para las minas mortales (mascota de batalla de mascotas, por supuesto).
  • Darkmoon Faire – ¡La banda abandonada, Blight Boar, está en la ciudad! Mientras disfruta de su dulce death metal, ¡vaya de punta a punta con el Death Metal Knight!
  • Y pronto (20 de junio) – Acaba con la invasión en la tumba de Sargeras Raid – Has estado encendiendo tus Artefactos, fortificando tu Orden de Clase y debilitando las defensas del enemigo con la ayuda de la ofensiva de Legionfall en el Broken Apuntalar. Ahora viaje a las profundidades de la tumba de 9 jefes de Tomb of Sargeras, confronte a Kil’jaeden, el Engañador, y ponga fin a la invasión de Azeroth por parte de la Legión.
  • ¡Y más!

Para obtener los detalles completos, vea la Guía de supervivencia de contenido aquí:

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos