Ubisoft y Nintendo se unen para lanzar Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft y Nintendo se unen para lanzar Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft y Nintendo se unen para lanzar Mario + Rabbids Kingdom Battle - mario-rabbids-kingdom-battle

Ubisoft y Nintendo anunciaron una alianza para llevar a la vida una nueva aventura protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi; además de cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi. Mario + Rabbids Kingdom Battle cuenta la historia de un inesperado encuentro entre el personaje de videojuegos más famoso del mundo, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids al tiempo que unen fuerzas para restaurar la paz en el Mushroom Kingdom, tras ser destruido por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas nunca antes vistas para eliminar estratégicamente a sus enemigos al puro estilo Rabbids, con un ocasional disparo fallido; los jugadores tomarán turnos en el combate para mover estratégicamente sus héroes a través del campo de batalla y ganar terreno, utilizando el sistema de tubos y ambientes listos para destruir, además de recibir un amigable empujón de sus compañeros de equipo para llegar a la posición de disparo óptima. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores podrán explorar con sus equipos de héroes cuatro mundos únicos, donde vencerán a sus enemigos, recolectarán objetos coleccionables y resolverán acertijos durante su viaje.

Ubisoft y Nintendo se unen para lanzar Mario + Rabbids Kingdom Battle - mario-rabbids-kingdom-battle-screen

En la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle los usuarios formarán un equipo integrado por tres personajes únicos, personalizando sus habilidades vía el árbol de destrezas principales de cada personaje, para formar el trío perfecto; en los retos cooperativos adicionales del juego, los jugadores formarán equipo con un amigo en modo multijugador local, donde encontrarán tres niveles de dificultad en el que enfrentarán adversarios en equipo. Mario + Rabbids Kingdom Battle tomará ventaja de la habilidad de la consola Nintendo Switch para jugar donde sea, cuando sea y de manera totalmente funcional en modo portátil, ya sea en solitario o cooperativo.

Somos grandes fans de Mario y nos sentimos honrados de que Nintendo confió en nosotros para crear un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch protagonizado por Mario y sus amigos; fue muy importante para nosotros mantenernos fieles a los personajes legendarios que Nintendo ha creado, pero también poder desarrollar una nueva experiencia para los fans de Mario y los Rabbids. Para restaurar el Mushroom Kingdom y salir victoriosos, Mario y los Rabbids deberán trabajar en equipo y es a través de sus diferencias que encontrarán sus fortalezas“, explicó Xavier Poix, Director Administrativo de los estudios franceses de Ubisoft.

“A través de los años, hemos forjado una gran relación con Ubisoft y Mario + Rabbids® Kingdom Battle representa el siguiente paso en esta fuerte colaboración; unificar nuestras propiedades intelectuales es simbólico para esta alianza, y no podemos esperar a que los jugadores prueben el juego”, agregó Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en dos ediciones: Estándar y de Colección; la edición Estándar incluirá únicamente el juego y la de Colección contará con el juego, una figura de seis pulgadas del Rabbid Mario de UbiCollectibles, un set de tarjetas físicas de colección y la banda sonora original del juego en CD. Todas las órdenes anticipadas del juego también recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. Adicional a ello, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas inspiradas en los héroes Rabbids.