Hoy final de la temporada de La Ley y el Orden: UVE

Hoy final de la temporada de La Ley y el Orden: UVE

Hoy final de la temporada de La Ley y el Orden: UVE - la-ley-y-el-orden-uve-universal-channel-800x449

Hoy martes 13 de junio a las 20 hrs. Llega el final de la  temporada 18 de ¨La Ley y el Orden: UVE a través de Universal Channel.

Del creador de la serie dramática de mayor duración en la televisión, “La Ley y el Orden”, llega esta exitosa serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que deberá investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

En el final de temporada veremos 2 episodios:

  • 8:00 PM, Episodio: SUEÑO AMERICANO: Un delito de odio en contra de una familia musulmana tiene como resultado la muerte de la hija. Cuando un testigo fundamental del caso es deportado, Barba se ve obligado a retirar los cargos contra el sospechoso y aumentan las tensiones en las comunidades de bandos opuestos del caso.
  • 9:00 PM, Episodios: SANTUARIO: La inesperada liberación de un sospechoso de un delito de odio deja a Benson y Barba atrapados entre dos familias que buscan justicia para sus seres queridos. Mientras la protesta pública se intensifica y se vuelve violenta, Benson hace lo imposible por hacer un arresto.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos.

Para más detalles acerca de la programación de Univesal Channel visita www.universalchannel.com y síguelos en sus redes sociales: 

  • Facebook.com/ universalchanneltv
  • Instagram: @Universalctv
  • Twitter: @Universalctv
  • Youtube.com/universalctv