Acuity Academy en Español, nueva plataforma para el profesional de la iluminación

Acuity Academy en Español, nueva plataforma para el profesional de la iluminación

Acuity Academy en Español, nueva plataforma para el profesional de la iluminación - acuity-academy_1-800x488

El área de capacitación e información de Acuity Brands construyó un campus en línea para brindar un nivel personal de servicio a todos los interesados en actualizar y ampliar sus conocimientos en iluminación artificial, natural y control.

La nueva plataforma llamada Acuity Academy en Español, lleva la capacitación a otro nivel, pues permite a los interesados acceder a un calendario de cursos presenciales en donde podrán registrarse, así como los temas para los seminarios en línea, a los que pueden asistir en tiempo real desde un dispositivo móvil o computadora personal o más tarde acceder a la versión grabada.

Una de las ventajas de la nueva plataforma es que cuenta con catálogos y presentaciones descargables de los diferentes cursos que ofrece la academia para capacitación a distancia. Los usuarios registrados tienen acceso todos los días del año a cualquier hora del día.

Los temas que abarcan los seminarios de Acuity Academy en Español son:

Industrial, Infraestructura, Oficinas y Centros Corporativos, Centros Comerciales y Tiendas de Autoservicio, Educación, Hoteles y Restaurantes y Centros de Salud e Instalaciones Médicas.

 Acuity Academy en Español

En el apartado de videos encontrarán producciones originales grabadas directamente por el personal de las oficinas en México desde el centro de entrenamiento y capacitación.

Para crear tu perfil y registrarse a los cursos entra aquí. (www.acuityacademy.com.mx)