Entretenimiento Publicado por el

Syfy anuncia el estreno de la tercera temporada de Dark Matter

No te pierdas la tercera temporada de la serie de ciencia ficción: Dark Matter. Este miércoles 14 de junio a las 20:00hrs.
 Syfy anuncia el estreno de la tercera temporada de Dark Matter

DARK MATTER — Season:3 — Pictured: (l-r) Anthony Lemke as Three, Alex Mallari Jr. as Four, Melissa O’Neil as Two, Zoie Palmer as The Adroid, Jodelle Ferland as Five, Roger Cross as Six — (Photo by: Steve Wilkie/Dark Matter Series 3 Inc./Syfy)

Syfy anuncia el estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción: Dark Matter. Este miércoles 14 de junio a las 20:00hrs.

Sinopsis: Luego de la traición de uno de los suyos, la tripulación de la nave Raza se separa: algunos quedan en prisión, otros son enviados a comenzar una nueva vida. El destino, nuevos aliados y un enemigo más importante los conducen a una nueva aventura. Esta nueva temporada se compondrá de 13 episodios de 60 segundos c/u.

El reparto principal de “Dark Matter” está integrado por: Mellisa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr. y Jodelle Ferland

  • Melissa O’Neil como “Dos” 

Líder de la Raza y gran protectora de su tripulación. Una mujer fuerte que cuenta con una extraordinaria capacidad física y mental, que fue añadida a su sistema a través de la nano bio-ingeniería.

  • Anthony Lemke como “Tres” 

Egoísta, con una actitud poco amable, aunque de gran corazón. A Tres sólo le preocupa su propio bienestar, por lo que en la Raza deberá aprender a trabajar hombro a hombro con sus compañeros por el bien común.

  • Alex Mallari Jr. como “Cuatro”

Tranquilo, sereno y mortal. Cuatro se ha sabido ganar su posición en la Raza, pero siendo el príncipe exiliado de un reino independiente, su lugar de origen nunca se aparta de su mente.

  • Jodelle Ferland como “Cinco”

Una adorable aficionada a la tecnología y la conciencia de la tripulación. A pesar de ser la miembro más joven del grupo, su capacidad para adaptarse y sobrevivir es casi tan asombrosa como sus habilidades tecnológicas y su voluntad para mantener a la tripulación de la Raza juntos.

Acerca de “Dark Matter”

“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia, por lo que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

En México Syfy se puede ver a través de:

 Syfy anuncia el estreno de la tercera temporada de Dark Matter

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/Syfyla
  • Instagram y Twitter: @syfyla
  • Youtube.com/syfyla

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos