Deportes Publicado por el

Cavaliers vs Warriors, Juego 5 Final NBA 2017 | Resultado: 120-129 ¡Warriors Campeón!

Encuentra las opciones para ver a Cavaliers vs Warriors en vivo, en el Juego 5 de la Final NBA 2017. Golden State quiere coronarse en casa ¿Podrá?

 Cavaliers vs Warriors, Juego 5 Final NBA 2017 | Resultado: 120 129 ¡Warriors Campeón!

La Final de la NBA 2017 regresa a Golden State este lunes 12 de junio a las 8:00 PM para enfrentarse en el Juego 5, a jugarse en el Oracle Arena de Oakland. Encuentra los accesos para ver a Cavaliers vs Warriors en vivo en el Juego 5 de la Final NBA 2017.

Los Cavaliers de Cleveland impidieron el viernes que Golden State Warriors celebrase el título de la NBA con una victoria que podría iniciar otra remontada. Como ocurrió el año pasado, la final de la NBA está 3-1 tras cuatro juegos.

LeBron James logró un triple-doble, Kyrie Irving anotó 40 puntos y Cleveland superó al equipo con el ataque más electrizante de la NBA en un tenso Juego 4 plagado de faltas técnicas. Los Cavaliers derrotaron 137-116 a los Warriors y cortaron una postemporada perfecta.

Juego 5: Cavaliers vs Warriors, Final NBA 2017 en vivo

El juego 5 de la final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors se transmitirá por ESPN y Gala TV en televisión, y en las siguientes opciones podrás ver el juego por internet por las plataformas de Televisa Deportes y ESPN Play.

Cleveland vs Golden State por Gala TV

Para ver la transmisión del juego 5 entre Cleveland vs Golden State en vivo por internet solo tienes que ingresar en el siguiente enlace en punto de las 8 pm desde tu computadora o dispositivos móviles y tendrás acceso a la transmisión de Televisa Deportes; también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Cavs vs Warriors en vivo por ESPN Play – Juego 5 Final NBA 2017

El juego 5 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Warriors también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2017 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

En caso de que no puedas ver el quinto juego con las opciones anteriores, dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido con los comentarios de ESPN Deportes Radio.

Ningún equipo ha conseguido el anillo de la NBA superando una desventaja de 3-0. Pero hasta que los Cavaliers lo lograron el año pasado, ninguna franquicia antes lo había ganado con un 3-1 en contra. Cleveland ganó el Juego 3 en su cancha, perdió el siguiente y se impuso en los tres últimos _ incluyendo el último en Oakland _ para conseguir el primer campeonato deportivo para la ciudad desde 1964.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos