Entretenimiento Publicado por el

Revive el capítulo final de MasterChef Junior México 2017

¿No pudiste verlo en vivo? Te decimos cómo ver la repetición del capítulo final de MasterChef Junior México 2017 las veces que quieras ¡Diego fue el ganador!

 Revive el capítulo final de MasterChef Junior México 2017

El domingo 11 de junio se llevó a cabo el final de la segunda temporada de MasterChef Junior México donde Rebekah, Emiliano y Diego se esforzaron al máximo por obtener el título. Si te perdiste el capítulo en vivo enseguida te decimos cómo ver el capítulo final de MasterChef Junior México 2017 por internet ¡gratis!

Los ex concursantes del reality estuvieron en el set apoyando a los finalistas, además de los padres de Emiliano, Diego y Rebekah que brindaron todo el apoyo a sus hijos y los animaron a cada instante.

Durante el esperado desenlace los tres finalistas demostraron su talento, creatividad, sazón y aprendizajes adquiridos a lo largo de cada enfrentamiento; pues no por nada lograron convertirse en los mejores mini chefs de México. Pese a lo anterior, sólo uno de estos pequeñitos podía llevarse el título del segundo MasterChef Junior de México.

Capítulo final de MasterChef Junior México 2017

Los finalistas cocinaron un menú de cuatro tiempos, con una entrada con pescado, dos platos fuertes y un postre. Al final Diego fue anunciado como el gran ganador de MasterChef Junior México 2017, así como un premio de 1 millón de pesos destinados para su educación.

Puedes revivir el final de MasterChef Junior 2017 a continuación o ingresar al sitio oficial de MasterChef México lo podrás ver las veces que quieras de manera gratuita en tu celular, computadora o tablet.

El camino para Diego durante la competencia no fue fácil, pues cada domingo vimos al queretano enfrentarse a diferentes retos de eliminación; pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en el afortunado ganador de MasterChef Junior.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos