México vs Estados Unidos 2017, Hexagonal Final | Resultado: 1-1

México vs Estados Unidos 2017, Hexagonal Final | Resultado: 1-1

México vs Estados Unidos 2017, Hexagonal Final | Resultado: 1-1 - mexico-vs-estados-unidos-hexagonal-2017

México y Estados Unidos se enfrentan este domingo 11 de junio de 2017 a las 19:30 horas, en el Hexagonal Final de CONCACAF en busca de su boleto a Rusia 2018. Encuentra los accesos para ver a México vs Estados Unidos en vivo y no te lo pierdas.

La selección de México llega invicta en Eliminatorias para encarar este encuentro que marca la segunda y definitiva ronda del Hexagonal. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieron en su último duelo por 3-0 a Honduras en el Estadio Azteca.

En el inicio de este Hexagonal final, México venció 2 por 1 a Estados Unidos. En caso de vencer este domingo a los dirigidos por Bruce Arena, le ganaría por primera vez a Estados Unidos en dos ocasiones dentro de una misma eliminatoria en 45 años.

México vs Estados Unidos en vivo, Hexagonal Final CONCACAF rumbo a Rusia 2018

El partido eliminatorio lo podrás ver en televisión abierta por el canal 2 “Las Estrellas” y por Azteca 13; en TV de paga será transmitido por TDN y Univisión TDN. Además, podrás verlo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes a las cuales te decimos como acceder a continuación.

México vs USA por Azteca Deportes o Televisa Deportes

México vs Estados Unidos 2017, Hexagonal Final | Resultado: 1-1 - mexico-vs-usa-2017

Da clic enseguida en la señal desde la cual deseas ver el partido de México vs USA, ya sea por la transmisión de Azteca Deportes o Televisa Deportes. También lo podrás ver en tu celular instalando la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

México vs Estados Unidos por radio

Escucha el audio en vivo del encuentro por radio a través del 96.9 de FM en la Ciudad de México o por internet dando play al siguiente reproductor. Contará con los comentarios de Juan Carlos Zúñiga, Alejandro Gómez, Heliodoro Hinojosa, David Medrano y Enrique Beas.

México es líder del Hexagonal con 13 unidades, mientras que Estados Unidos se ubica en el tercer puesto con 8 puntos. Una victoria será un golpe de ánimo para el equipo tricolor que estará participando en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.