G-Shock presenta su nueva serie Layered Neon Color

G-Shock presenta su nueva serie Layered Neon Color

G-Shock presenta su nueva serie Layered Neon Color - g-shock-serie-ga110ln-layered-neon-color-series

G-Shock anunció el lanzamiento de la serie Layered Neon Color, la cual reinterpreta  el modelo GA110 con una base oscura acentuada a vibrantes tonos luminiscentes, perfectos para sincronizarse con el verano. Desarrollado con un  proceso de moldeado bicolor, para lograr diversas tonalidades en el diseño, con  un acabado en mate, además de capas de colores en los botones, carátula, muñecas y debajo de la banda.

Inspirado en los matices brillantes que se encuentran en los tenis y ropa deportiva, la serie viene en cuatro colores incluyendo al negro mate con azul neón (GA110LN-1A), así como el color marina con amarillo neón (GA110LN-2A), el verde mate con naranja neón (GA110LN-3A) y el gris mate con verde neón (GA110LN-8A).

Galería

Cada reloj viene equipado con tecnología G-Shock estándar, incluyendo resistencia al agua hasta 200 m., resistencia a impactos, además de resistencia magnética, una alerta flash, luz automática LED, la hora mundial (de 29 zonas horarias/ 48 ciudades + Tiempo universal coordinado), 4 alarmas diarias, 1/1000 cronómetro por segundo con indicador de velocidad y contador de cuenta atrás, además de función de silenciador, todo ello en un estuche de 51.2 mm.

La serie Layered Neon Color Series se venderá a un costo estimado de $2,889 a partir de Junio de 2017, los cuales pueden adquirir en Tienda Santa Fe, Liverpool, Palacio de Hierro,Watch my Watch Cancún, Tiendas G-SHOCK Plaza la Isla Cancún y Playa del Carmen.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK