Apple Publicado por el

Dispositivos con iOS 11 podrán compartir la contraseña del WiFi con otros iPhone, iPad y iPod Touch

Para esto, será necesario que tanto el dispositivo remitente como el receptor funcionen con iOS 11 y se encuentren uno al lado del otro.

 Dispositivos con iOS 11 podrán compartir la contraseña del WiFi con otros iPhone, iPad y iPod Touch

iOS 11 ha estado recibiendo muy buena acogida, debido a la gran diversidad de nuevas funciones, algunas pedidas por los usuarios. Conforme han pasado los días, y mediante el uso de la beta para desarrolladores, se hane stado descubriendo nuevas funciones, siendo una de ellas la posibilidad de compartir la contraseña de la red WiFi a la que estemos conectados con otros dispositivos, como iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Para poder compartir nuestra contraseña con otros dispositivos móviles de Apple es necesario que el receptor tenga instalado iOS 11. Funciona de la siguiente manera: cuando un iPhone, iPad o iPod Touch nuevo en la red intente conectarse, si se le acerca — literalmente — otro equipo móvil de Apple que ya esté conectado al WiFI, aparecerá una ventana emergente, similar a la utilizada para vincular los AirPods, que nos preguntará si deseamos enviar la contraseña. Al tocar “Enviar”, en el dispositivo que se está intentado conectar se llenará el espacio para ingresar a la contraseña y se conectará automáticamente; cabe señalar que ambos equipos deberán estar desbloqueados al momento de intentar la compartición.

Si se intenta conectar un equipo nuevo a la red, pero no está cerca de otro dispositivo ya conectado, se seguirá pidiendo la contraseña como de costumbre, sin importar que ambos funcionen con iOS 11. ¿Qué otras funciones quedan por descubrir en el más reciente sistema operativo móvil de la empresa de Cupertino?

 

 

 

 

 

Fuente: 9to5Mac.

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos