Móviles Publicado por el

Usuarios reportan que al BlackBerry KeyOne “se le sale” la pantalla

Muchos usuarios se quejan que de manera repentina las pantallas de sus BlackBerry KeyOne se separan del resto del equipo, con o sin golpes de por medio.

 Usuarios reportan que al BlackBerry KeyOne se le sale la pantalla

El BlackBerry KeyOne es el dispositivo de la firma canadiense que busca meter a la marca nuevamente en el terreno de los smartphones. Sin embargo, parece que su retorno esta siendo marcado por un (gracioso y hasta surreal) fallo de hardware, y es que muchos usuarios han reportado que la pantalla del equipo se separa muy facilmente.

 

Varios usuarios han reportado en lo foros de CrackBerry que una leve caída basta para que la pantalla del teléfono se desprenda del resto del cuerpo, colgando de él; incluso se dieron a conocer casos en el que no hubo caída o daño alguno que provoque el desprendimiento. Eso si, cabe señalar que la pantalla sigue trabajando con normalidad, a no ser de que se haya jalado con mucha fuerza, como en video de JerryRigEverything (para ver el desprendimiento avanza al minuto 4:35) :

 

Todo apunta a que este defecto es debido a que la manufactura del BlackBerry KeyOne no contempla la inclusión de algún material que mantenga firme la unión de la pantalla con el resto del cuerpo. Tal y como se señala en los foros, todo aparenta a que para unir ambos elementos se una simple cinta de doble cara, ya que no se encuentran rastros de pegamento, que permita mantenr sujeta a la pantalla.

 

Por ahora basta esperar la respuesta que BlackBerry tendrá ante este situación. Cabe señalar que antes de estos incidentes, el KeyOne había estado teniend0 buenos comentarios.

 

 

 

 

 

Fuente: BGR.

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos