Warriors vs Cavaliers, Juego 4 Final NBA 2017 | Resultado: 116-137

Warriors vs Cavaliers, Juego 4 Final NBA 2017 | Resultado: 116-137

Warriors vs Cavaliers, Juego 4 Final NBA 2017 | Resultado: 116-137 - warriors-vs-cavaliers-juego-4-final-nba-2017

Los Warriors de Golden State están a solo 1 juego de proclamarse campeones de la NBA y tendrán la oportunidad este viernes 9 de junio a las 8:00 PM (Tiempo del centro de México) cuando se enfrenten a los Cavaliers de Cleveland en el Juego 4 de la Final NBA 2017. Encuentra los accesos para ver a Warriors vs Cavaliers en vivo y no te pierdas este encuentro que podría ser definitivo.

Kevin Durant embocó un triple a 45.3 segundos del final y los Golden State Warriors vencieron el miércoles 118-113 a los Cleveland Cavaliers, con lo que quedaron a una victoria de una barrida, una venganza, una postemporada perfecta y el título de la NBA.

Con su 15ta victoria consecutiva en postemporada, los Warriors ostentan la mejor racha de la historia en estas instancias dentro de los cuatro deportes principales de Estados Unidos. Y si gana el cuarto encuentro. Golden State exorcizará los demonios del año pasado, cuando dilapidó una desventaja de 3-1 en la final ante los Cavs.

Juego 4: Warriors vs Cavaliers, Final NBA 2017 en vivo

El juego 4 y tal vez decisivo de la final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors se transmitirá por ESPN y Gala TV en televisión, y en las siguientes opciones podrás ver el juego por internet por las plataformas de Televisa Deportes y ESPN Play.

Warriors vs Cavaliers por Gala TV

Warriors vs Cavaliers, Juego 4 Final NBA 2017 | Resultado: 116-137 - golden-state-vs-cleveland-juego-4-final-nba-2017

Para ver la transmisión del juego 4 entre Golden State vs Cleveland en vivo por internet solo tienes que ingresar en el siguiente enlace en punto de las 8 pm desde tu computadora o dispositivos móviles y tendrás acceso a la transmisión de Televisa Deportes; también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Golden State vs Cleveland en vivo por ESPN Play – Juego 4 Final NBA 2017

El juego 4 de la final de la NBA entre Warriors vs Cleveland también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2017 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

En caso de que no puedas ver el cuarto juego con las opciones anteriores, dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido con los comentarios de ESPN Deportes Radio.

Ningún equipo se ha recuperado de una desventaja de 3-0. ¿Podrán los Cavaliers hacerlo?