Liga Latinoamérica Norte: Predators eSports y Lyon Gaming empatados en primer lugar

Liga Latinoamérica Norte: Predators eSports y Lyon Gaming empatados en primer lugar

Liga Latinoamérica Norte: Predators eSports y Lyon Gaming empatados en primer lugar - liga-latinoamerica-norte-predators-esports-y-lyon-gaming

La segunda semana del Torneo de Clausura de la Liga Latinoamérica Norte ha llegado a su fin con un par de resultados inesperados: Lyon Gaming (LYN) y Predators eSports (PDS) se encuentran en primer lugar con 2 victorias y 1 empate, aunque lo más emocionante es que ambos resultados se los deben a Dash9 Gaming (D9), equipo que desde la sexta posición de la tabla ha hecho sangrar a los indiscutibles líderes de LLN.

Empatados también en las posiciones subsecuentes encontramos a Just Toys Havoks (JTH) y a Infinity eSports (INF); el ya clásico semifinalista JTH tuvo un inicio complicado en el torneo al perder en su primera semana, pero ha logrado sobreponerse con triunfos sobre todos sus oponentes; Infinity, por su lado, no logró hacer un sólo punto en esta semana, ya que su única serie le fue arrebatada sin mucho esfuerzo por parte de Lyon Gaming.

El estilo agresivo de Gaming Gaming (GG) le ha valido únicamente para conseguir 4 puntos, mismos que esta semana obtienen tras un empate con los novatos en la Liga Latinoamérica Norte: Silver Crows (SCW); Seranok, carrilero medio de SCW comenta sobre este su primer triunfo en LLN:

Me siento satisfecho, pero la verdad esperábamos ganar los dos juegos, sin embargo en cuanto al segundo juego, me sentí mucho mejor, estábamos más enfocados a pesar de que al inicio costó un poco y después agarramos la idea enfocándonos en todo lo que teníamos que sacar. Obviamente nos fue mucho mejor.

Por otro lado, Dash9 Gaming (D9) nos entregó dos series cardiacas esta semana y ambas resultaron en empates. La más emocionante fue, sin duda, el enfrentamiento contra Lyon Gaming en el que, Akunma, carrilero superior de D9 intentaba tomar el nexo de los Leones, en una asombrosa carrera por la base, al tiempo que toda la escuadra de Lyon luchaba contra el resto de D9 para destruir el nexo antes que el carrilero superior; el triunfo fue de Akunma y con esto el equipo colombiano, Dash9, logró un empate contra el temible Lyon. Sobre esto, el mismo Akunma comentó: “Estaba muy nervioso porque era 50/50, afortunadamente salió todo bien. Confié en que mi equipo sí podrían pararlos y me teletransporte a su nexo.”  Sobre este mismo enfrentamiento, Genthix, soporte de Lyon Gaming subrayó: “Ganar no te va a garantizar ser bueno, ni porque nosotros hayamos perdido somos peores que antes. Para mí va a ser todo igual.

Segunda semana del Torneo de Clausura de la Liga Latinoamérica Norte
 
Finalmente en los últimos lugares de la tabla nos encontramos a Silver Crows (con un único punto por el empate contra GG), y a Zaga Talent Gaming (ZTG), quienes no han logrado hacer puntos aún.

Juegos de la semana

Lunes 5 de junioMartes 6 de junioMiércoles 7 de junio
Zaga Talent Gaming 0

vs.

Predators eSports  2

Predators eSports     1

vs.

Dash9 Gaming     1

Just Toys Havoks 2

vs

Zaga Talent Gaming 0

Dash9 Gaming 1

vs.

Lyon Gaming     1

Silver Crows 1

vs.

Gaming Gaming 1

Infinity Esports 0

vs

Lyon Gaming 2

Tabla de posiciones

Liga Latinoamérica Norte: Predators eSports y Lyon Gaming empatados en primer lugar - tabla-de-posiciones-semana-2-torneo-clausura-lln

Calendario de la semana 3 del Torneo de Clausura de LLN 

Liga Latinoamérica Norte: Predators eSports y Lyon Gaming empatados en primer lugar - calendario-semana-3-torneo-clausura-lln

Para ver un recopilatorio de más momentos clave y un resumen de la LLN, no te pierdas El Heraldo en el Canal de Youtube de Riot LAN, todos los sábados. Por ahora, puedes ver el resumen de la primera semana en los videos.

Además, recuerda que tenemos redes sociales exclusivas para la región de LAN, las cuales puedes consultar en los siguientes links: