Publicado por el

El Galaxy Note 8 será el primer smartphone potenciado por el Snapdragon 836

Samsung quiere darle al Galaxy Note 8 potencia de sobra, y por ello utiizaría el futuro chip de Qualcomm.
galaxy note 8 concept El Galaxy Note 8 será el primer smartphone potenciado por el Snapdragon 836Concepto del Galaxy Note 8

Aparte del iPhone 8, uno de los teléfonos más esperados, sobre todo entre los fans de Android, es el Galaxy Note 8. Poco a poco vamos conociendo acerca de sus características — claro, de manera extraoficial -, y ahora a las anteriores se le suman datos acerca del procesador.

Y es que el Galaxy Note 8 no escatimaría en potencia, como lo hicieron sus predecesores en su tiempo, y para ello, el equipo haría uso del procesador Qualcomm Snapdragon 836, que será una revisión del actual Snapdragon 835, tal y como su nombre indica. De hecho, sería el primero en utilizar este SoC.

Recordemos que el año pasado Qualcomm hizo el mismo movimiento, presentando al Snpadragon 821 como una revisión del 820; el 821 se hizo presente en muchos equipos de gama alta de la segunda mitad del 2016, como el LG V20, los Google Pixel y el “fallecido” Galaxy Note 7.

¿Cuáles serán las mejoras del Snapdragon 836? Pues si bien seguirá siendo un procesador de ocho núcleos, la potencia del CPU se verá aumentada hasta los 2.5 GHz y la del GPU subirá hasta los 740 Mhz, comparado con los 2.45 GHz del 835.

De acuerdo a este rumor, después del Galaxy Note 8, otros dipositivos que adoptarán el nuevo chip de Qualcomm serán el LG V30, y después los Google Pixel y Pixel XL.

Fuente: Playfuldroid!

Últimas noticias en WebAdictos