“Tus recuerdos de verano”, la playlist personalizada de Spotify para el verano

“Tus recuerdos de verano”, la playlist personalizada de Spotify para el verano

"Tus recuerdos de verano", la playlist personalizada de Spotify para el verano - playlists-musica-verano-spotify

Para celebrar el comienzo del verano, Spotify nos invita a recordar nuestros momentos favoritos con el lanzamiento de Tus recuerdos de verano, una playlist personalizada llena de canciones que nos harán revivir esos veranos inolvidables.

A partir de hoy, los usuarios de 20 países que se unieron a Spotify antes de junio de 2016, podrán encontrar la lista de reproducción Tus recuerdos de verano en la pantalla de inicio de la aplicación de Spotify para iOS y Android, o visitando Spotify.com/rewind. Los usuarios de Spotify que llevan más de un año activos, disfrutarán de esta playlist con la música que han escuchado durante los últimos veranos.

Ahora, será más fácil compartir y reproducir las canciones del verano preferidas de tus amigos. Los usuarios que se inscribieron a Spotify mediante un correo electrónico, recibirán una tarjeta con las tres canciones de sus Recuerdos de verano más escuchadas, perfecta para compartir en Instagram o directamente con sus amigos. La tarjeta contiene un código Spotify único, que indica la lista de reproducción de ese usuario, permitiendo un intercambio rápido e integrado en todas las plataformas sociales. Para escuchar la playlist de un amigo, basta con abrir la aplicación de Spotify y activar la cámara, que está a un costado de la barra de búsqueda, e importar la captura de pantalla o tomar una foto del código.

Spotify, inspirado por los recuerdos del pasado, ha creado, también, la lista de reproducción: 50 años de canciones de verano, basada en la data de Billboard y la información de streams en Spotify, que contiene las canciones de verano que han marcado cada año desde 1967. Esta lista incluye artistas icónicos de cada época, como: The Doors, Bee Gees, Prince, Madonna y Beyoncé, entre muchos más.

Ajay Kalia, Productora Senior de Programas Personalizados de Spotify comenta: “La música juega un papel importante en la vida de las personas y siempre estamos buscando maneras de ayudar a conectar canciones viejas y nuevas en momentos de tu vida. Tus recuerdos de verano está diseñada para despertar la nostalgia y recordarte las canciones que fueron importantes para ti en los veranos pasados”.

Tus recuerdos de verano y 50 años de canciones de verano, están disponibles a partir de hoy.