Riot Open, el camino a convertirte en profesional de League of Legends

Riot Open, el camino a convertirte en profesional de League of Legends

Riot Open, el camino a convertirte en profesional de League of Legends - riot-open-el-camino-a-convertirte-en-profesional-de-league-of-legends
Cuatro jugadores profesionales de la región Latinoamérica Norte hablan de su trayectoria, haciendo énfasis en sus primeros pasos para llegar al máximo circuito profesional de League of Legends de nuestra región: LLN, a través de un video recientemente publicado en el canal oficial de Youtube de Riot LAN. ¿Quieres saber quiénes son?  Aquí puedes disfrutar del video completo:

¡Los Jugadores: rumbo a la cima!

Choisix, soporte de Predators eSports; Julaxe, junglero de Dash9; Voltigore, carrilero superior de Zaga Talent Gaming y Cotopaco, carrilero medio de Infinity eSports, todos ellos comparten sus aprendizajes en el primer peldaño del profesional Riot Open, del que Julaxe comentó: “El aprendizaje que conseguí en el Riot Open fue todo lo relacionado a trabajar en equipo, contar con un horario de práctica y aprender cómo es la escena competitiva en la región.

Riot Open es un torneo abierto a todos los jugadores amateur de la región de Latinoamérica Norte y actualmente recibe registros de equipos ¡hasta el 11 de junio! El torneo comenzará el 16 de junio y se llevará a cabo en 4 fases, entre un máximo de 512 escuadras. Durante la última fase, los mejores 8 equipos lucharán por un lugar en el Circuito de Leyendas, la liga semiprofesional de League of Legends de la región y, de ser exitosos en ésta, podrían al igual que Choisix, Julaxe, Cotopaco y Voltigore posicionarse en la Liga Latinoamérica Norte.

Todas las instrucciones para inscribirse a Riot Open se encuentran en el sitio oficial de League of Legends.  Además, recuerda que tenemos redes sociales exclusivas para la región de LAN, las cuales puedes consultar en los siguientes links: