Gana con tus mejores fotos en #SonyRXmoments de Sony

Gana con tus mejores fotos en #SonyRXmoments de Sony

Gana con tus mejores fotos en #SonyRXmoments de Sony - concurso-de-fotografia-sonyrxmoments
©Depositphotos

#SonyRXmoments es el concurso de Sony para premiar las mejores imágenes capturadas por el ojo de fotógrafos mexicanos a través de las cámaras de la serie RX.

#SonyRXmoments se realizará a través de Instagram, para participar los usuarios deberán seguir la cuenta @SonyRXMoments, asi como utilizar una cámara Sony RX y registrar sus fotografías con los hashtags #SonyRX, #SonyRXMoments, #SonyMexicoRX y #SonyRX+Modelo (Ejemplo: #SonyRX100M5, #SonyRX10M3, #SonyRX1RM2), así como etiquetar las cuentas @SonyRXmoments y @SonyLatin.

Las categorías en las que se podrá participar hasta el 30 de junio son: Arquitectura, Naturaleza, Viaje, Familia, Eventos y Momentos Memorables.

Los ganadores se darán a conocer a finales del mes de julio a través del sitio del grupo Sony http://www.sony.com.mx y las cuentas oficiales en redes sociales @SonyLatin en Twitter y @sonyamericalatina en Facebook.

Los seis primeros lugares recibirán una cámara fotográfica Sony de la familia RX de última generación como: RX10M3, RX10M2, RX100M5, RX100M4, RX100M y RX100. También habrá 100 menciones honoríficas que recibirán una tarjeta de Starbucks© con valor de $500 (pesos MXN).

Las fotografías seleccionadas por Sony serán nominadas para el concurso global donde los mejores de cada país serán premiados durante el mes de septiembre de este año.

Para Sony es muy importante destacar y dar a conocer el talento, sin duda la fotografía es una herramienta ideal para descubrir el potencial de los aficionados y profesionales a la fotografía y nos sentimos orgullosos de saber que la Serie RX de Sony sea elegida para capturar las mejores imágenes“, mencionó Yurel De la Cruz, responsable de la categoría de Digital Imaging de Sony México.

Las cámaras RX son el aliado perfecto para esta tarea al combinar un diseño compacto con una gran potencia que permiten tomar fotos y videos con gran detalle, además de contar con el sensor de imagen de 1.0” y renovar el desempeño de la función de captura a altas velocidades en cámaras de bolsillo.