Promociones de Sonos disponibles en México para el Día del Padre

Promociones de Sonos disponibles en México para el Día del Padre

Promociones de Sonos disponibles en México para el Día del Padre - sonos-sub-800x450

Sonos, la empresa creadora del sistema de bocinas inalámbricas multi-habitación que permite escuchar música, películas y programas de TV, desde prácticamente cualquier fuente de sonido, informa sobre su promoción especial para Día del Padre.

Promociones de Sonos

La promoción ofrece dos opciones.

  • La primera brinda la posibilidad de adquirir dos bocinas PLAY:1 y obtener un descuento del 25% sobre el precio de la segunda, es decir $1,250.00 pesos menos. El precio regular del PLAY:1, disponible en colores negro o blanco, es de $4,999.00 pesos.

Promociones de Sonos disponibles en México para el Día del Padre - sonos_hero_rgb_medium_p1_b_w_2-363x450

  • La segunda opción consiste en un descuento de $2,500.00 pesos en el poderoso SUB, cuyo precio regular es de $18,499.00 pesos.

Al aprovechar esta oferta, los padres podrán elegir compartir su música con la familia en dos habitaciones al recibir un par de bocinas PLAY:1 o bien, sumar potencia y mejorar el desempeño de los graves en su sistema de cine en casa con el nuevo SUB. Mejor aún, para los jefes de familia más afortunados, crear un sistema 3.1 para escuchar música, ver películas o vibrar con los videojuegos, al hacer valer las dos opciones y disfrutar de un dúo bocinas PLAY:1 en configuración de par estéreo en combinación con el SUB.

Sonos SUB

Sonos PLAY:1

Disponibilidad

La oferta de Sonos estará disponible a partir del 4 de junio y hasta el 18 de junio de 2017 a través de la red de distribuidores e integradores de Sonos, por medio de Amazon, en Best Buy México, Casa Palacio, El Palacio de Hierro y Liverpool, al igual que en las tiendas en línea de los mismos. Para localizar a tu distribuidor más cercano en este enlace.