Riot Games recibirá un BAFTA en el marco del E3 2017

Riot Games recibirá un BAFTA en el marco del E3 2017

Riot Games recibirá un BAFTA en el marco del E3 2017 - riot-games_1

Los presidentes y co-fundadores de Riot Games, Brandon Beck y Marc Merrill, recibirán un reconocimiento por su contribución creativa en la industria de los videojuegos, otorgado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés).

 “Riot Games ha tenido una influencia mayoritaria en nuestra industria, desde la forma en que trabajan como compañía, hasta la manera en que han mejorado y evolucionado constantemente a League of Legends, a través de su acercamiento a eSports y la forma en que crean maravillosos eventos que todo mundo gusta de ver. Sus eventos mundiales, sus competencias que llenan estadios y la generación de estrellas que ha creado, cambió la manera en que muchas industrias ven a los videojuegos. En BAFTA queremos ser campeones de la innovación y de la creatividad, por lo que estamos encantados de reconocer a Riot Games con este Premio Especial”, comentó Nick Button-Brown, Presidente del Comité de Videojuegos de BAFTA.

Además de este galardón, BAFTA ya había otorgado otro a Riot Games en 2015, bajo la categoría de “Juego Persistente”, además de haber sido nominado al premio de la Audiencia de eSports de AMD, el cual se otorga durante los Premios BAFTA de videojuegos.

El Premio Especial de BAFTA para Riot Games se entregará en un evento en Hollywood, Los Ángeles, el próximo lunes 12 de mayo durante el marco de la conferencia de videojuegos, E3.