Cinemex ofrecerá en exclusiva el comic Rebirth de Wonder Woman y DC Universe Rebirth

Cinemex ofrecerá en exclusiva el comic Rebirth de Wonder Woman y DC Universe Rebirth

Cinemex ofrecerá en exclusiva el comic Rebirth de Wonder Woman y DC Universe Rebirth - comics-wonder-woman-rebirth

La princesa amazona más popular entre chicos y grandes llegará a los complejos Cinemex el próximo 2 de junio, y para llevar esta aventura más allá de la pantalla, Cinemex ofrecerá de manera exclusiva, cuatro meses antes de su salida al mercado, los nuevos comics Wonder Woman Rebirth #1 y DC Universe Rebirth: Detective Comics.

Desde hace más de 80 años, DC ha sido la casa de algunos de los héroes más icónicos como Batman, Superman, Wonder Woman y más. Hoy Cinemex se convierte en la casa de una nueva era en la historia de DC, poniendo a disposición de nuevos y asiduos lectores de cómics más importantes: Wonder Woman y DC Universe Rebirth: Detective Comics, permitiendo así, iniciar la colección de DC Rebirth.

Además de los comics, los invitados podrán adquirir un combo especial de la película Wonder Woman que consiste en vasos coleccionables con cuatro diferentes diseños y palomitas jumbo, todo ello con el objetivo de maximizar la experiencia de esta esperada proyección.

La magia del cine se une a la iniciativa Rebirth de DC comics para ofrecer una experiencia completa alrededor de la invencible guerrera amazona que llega a poner fin a las guerras del mundo.

Información adicional sobre la promoción:

  • Combo de la película: Palomitas Jumbo y 2 vasos coleccionables: $169.00.
  • En la compra de un refresco grande + $38.00 = Vaso promocional de la película.
  • Comics Rebirth:
    • En la compra de cada vaso promocional + $41.00 = Comic Rebirth Wonder Woman y DC Universe Rebirth: Detective Comics.
    • 2 Comics: $59.00.