Una aplicación llamada “Archivos” aparece en la App Store

Una aplicación llamada “Archivos” aparece en la App Store

Una aplicación llamada "Archivos" aparece en la App Store - apple-files-app-store-published

Hoy es el día en el cual inicia la WWDC 2017, realizada por Apple para sus desarrolladores. Uno de lo anuncios esperados es iOS 11, versión de su sistema operativo móvil que ofrecería un diseño renovado, casi comparable a como lo fue iOS 7. Pues bien, parece que uno de los principales cambios es la incorporación de un explorador de archivos.

 

La información proviene del programador Steven Troughton-Smith, quien en su cuenta de Twitter ha publicado una captura de pantalla, en la cual se puede ver una aplicación llamada “Files” (archivos) publicada en la App Store, la cual está desarrollada por la misma Apple, y que requiere de iOS 11 para funcionar.

 

 

Desgraciadamente es todo lo que sabemos de esta aplicación, ya que Apple rápidamente la eliminó de su tienda de aplicaciones, además de que no se incluía ninguna descripción o captura de pantalla que permitiese darnos una idea de su funcionamiento. Sin embargo, tal como su nombre sugiere, podría funcionar de la misma forma que Finder en las Mac, o como los exploradores de archivos en Android.

 

¿Será que la llegada de esta aplicación nos da a entender iOS 11 será una plataforma aún más abierta que iOS 10? Recordemos que Apple ha intentado mantener cerradas aquellas partes de sus sistema operativo movil, que de acuerdo a su pensamiento, podrían comprometer la seguridad del sistema operativo, de los datos del usuario y del dispositivo.

 

 

 

 

 

Fuente: TechnoBuffalo.