Publicado por el

El Samsung Galaxy Note 8 incluiría Android Nougat y Pantalla Infinity

Cada vez aparecen más datos del Galaxy Note 8, la próxima phablet de la firma coreana
galaxy note 8 display El Samsung Galaxy Note 8 incluiría Android Nougat y Pantalla InfinityImagen de un supuesto prototipo del Note 8.

Sin duda, uno de los smartphones más esperados para este 2017 es el Galaxy Note 8. Poco a poco surgen más datos del equipo y ahora, desde Países Bajos se da a conocer la versión de Android con la cual se presentará el teléfono, así como algunos datos de su pantalla.

Primero, el Galaxy Note 8 tendrá Pantalla Infinity, lo cual no es una sorpresa considerando que el nuevo lenguaje de diseño presentado en los Galaxy S8 será utilizado por Samsung en sus futuros productos (e incluso en la industria de los smartphones).  El Note 8 tendrá una pantalla con un ratio de aspecto 18.5:9, dando a entender que también se eliminaría el botón de inicio como en el S8 y el S8+

Los nuevos datos también señalan que el Galaxy Note 8 vendrá con Android 7.1.1, la última versión disponible del sistema operativo de Google y que por ahora no ha llegado a los dispositivos de gama alta de Samsung. Por ahora no hay indicios de Android O, aunque está más que seguro que este smartphone se actualizará a Android O, eso si, por parte de Samsung.

Algo que está generando mucha especulación alrededor del Note 8 es el sensor de huellas dactiales, ya que este podría ser el primer telefono en incorporarlo en la pantalla, cosa que Samsung no pudo lograr con el Galaxy S8 y S8+. También se rumora que esta nueva phablet sería la primera de la empresa coreana en hacer uso de un módulo fotográfico conformado por dos cámaras, una de ellas con zoom óptico

Fuente: GalaxyClub (en Holandés) Vía: GSMArena

Últimas noticias en WebAdictos