Conoce la historia de los Nigromantes, la nueva clase de Diablo III

Conoce la historia de los Nigromantes, la nueva clase de Diablo III

Conoce la historia de los Nigromantes, la nueva clase de Diablo III - diablo-iii

Blizzard Entertainment acaba de lanzar una introducción a la historia de los Nigromantes, la nueva clase jugable de Diablo III, el aclamado RPG de acción de la desarrolladora. Conocidos como Sacerdotes de Rathma, los Nigromantes preservan el frágil equilibrio entre la vida y la muerte. Son evocadores reservados, que absorben el poder de la sangre y de los huesos de los muertos. Ellos son verdaderos comandantes en el campo de batalla, maldiciendo a los enemigos y reanimando sus cuerpos. Esta y otras novedades vendrán con el lanzamiento del paquete “Ascenso del Nigromante”. Este paquete incluirá nuevos elementos cosméticos, dos pestañas adicionales para el baúl personal y dos espacios para personajes. El paquete se publicará junto con el nuevo contenido en Patch 2.6.0.

Versión femenina

Versión masculina:

Diablo III continúa la saga épica de Diablo, desafiando a los jugadores en la heroica tarea de salvar el mundo de Santuario de las fuerzas de los Infiernos Ardientes corruptos. Con diversas posibilidades de interacción, los jugadores luchan hordas de monstruos y jefes temibles, elevar la experiencia y las habilidades de los personajes y obtener una potencia extrema de artefactos. En la expansión Reaper of Souls, un nuevo capítulo oscuro y terrible está abierto sobre el conflicto en el reino mortal del santuario, con nuevas mejoras y posibilidades, incluyendo el modo Aventura, el acto 5, la clase de los cruzados, el nuevo nivel 70 y más.Diablo III ha vendido más de 30 millones de copias al nivel global.

Disponibilidad

Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls está disponible para Windows® y Macintosh® totalmente traducidos al español. Para obtener más información acerca de Diablo III y para probar el juego gratuito visite http://www.diablo.com/

Para obtener más información, visite nuestro blog: https://us.battle.net/d3/es/blog/20814465