eBay te da la oportunidad de almorzar con Warren Buffet, “gurú de las inversiones”

eBay te da la oportunidad de almorzar con Warren Buffet, “gurú de las inversiones”

eBay te da la oportunidad de almorzar con Warren Buffet, “gurú de las inversiones” - warren-buffett
Warren Buffett

Del domingo 4 de junio a las 7:30 pm PDT hasta el viernes, 9 de junio a las 7:30 pm PDT, eBay llevará a cabo la 18ª edición anual de la subasta de eBay for Charity para un Power Lunch con Warren Buffett, la mayor subasta de caridad que eBay hace anualmente. El ganador tendrá la oportunidad de almorzar con el legendario inversionista: Warren Buffett, y siete amigos, en el restaurante Smith & Wollensky en la ciudad de Nueva York.

eBay te da la oportunidad de almorzar con Warren Buffet, “gurú de las inversiones” - warren

Ofrecido a través de eBay for Charity, el almuerzo anual con Buffett ha apoyado a la organización GLIDE en su misión de proporcionar a los residentes sin hogar, pobres y más vulnerables de San Francisco con amor y apoyo incondicional. La puja comienza en $25,000 dólares y todos los postores deben precalificar antes de hacer una oferta en eBay.com/GLIDE.

“Warren Buffett es un firme creyente en el poder de la inclusión y la oportunidad, y eso es lo que ofrecemos a los residentes más marginados de San Francisco “, dijo el Cofundador de GLIDE y el Ministro de la Liberación, Reverendo Cecil Williams. 

“Warren Buffett junto con los generosos postores nos permiten ofrecer una gama integral de servicios de alta calidad que satisfacen necesidades críticas, mejoran vidas y elevan el espíritu humano”, dijo Janice Mirikitani, cofundadora de GLIDE.

“Todo el mundo que ha presenciado el trabajo de GLIDE se vuelve un creyente”, dijo Buffett. “Tienen que verlo para creerlo, pero cuando lo ven, lo creen”.

“Con eBay for Charity, hacemos que sea fácil para cada transacción tener un impacto significativo para miles de organizaciones benéficas“, dijo el presidente y CEO de eBay, Devin Wenig. “A la fecha, nuestra plataforma ha ayudado a recaudar más de $725 millones de dólares. Seguimos siendo enormes partidarios de GLIDE y esperamos que esta subasta ayude a promover su misión de propiciar la igualdad y la inclusión para todos“.

Las ofertas ganadoras han oscilado entre $25,000 dólares (antes de la participación de eBay) a $3,456,789 dólares. A la fecha, con la ayuda de eBay for Charity, se han recaudado más de $23 millones de dólares para GLIDE. Los fondos recaudados van directamente a apoyar los programas de GLIDE, que ayudan a las personas a superar el hambre, la pobreza y la falta de vivienda.