Logan, ya disponible en plataformas digitales

Logan, ya disponible en plataformas digitales

Logan, ya disponible en plataformas digitales - logan

Twentieth Century Fox Home Entertainment trae para tí el perfecto homenaje a los 17 años de Hugh Jackman como Logan trayendo a todos los fans de este emblemático personaje en el mundo de los superhéroes, la película que muestra el lado más humano de nuestro mutante favorito, disponible ya a la venta y próximamente a la renta en plataformas digitales. Película que contará con características especiales como la versión Logan Noir*.

*Logan Noir es la versión en blanco y negro de la película disponible únicamente para iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic, Playstation y Xbox.

Del visionario escritor-director James Mangold viene el capítulo de definición en la saga cinematográfica de uno de los héroes más grandes del cómic creados nunca. LOGAN ve al actor nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman a reprender su papel icónico como The Wolverine for one, última vez en una cruda, poderosamente dramática historia autónoma de sacrificio y redención.

LOGAN protagonizada por Hugh Jackman en el papel protagonista, junto a Patrick Stewart (X-Men: Days of Future Past), Stephen Merchant, Richard E. Grant y debutando Dafne Keen como Laura. La película está dirigida por James Mangold (Walk the Line, The Wolverine); Producido por Hutch Parker, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner; Y distribuido por 20th Century Fox.

“Queríamos algo que se sentiría muy diferente, muy fresco y en última instancia algo muy humano”, comentó Jackman, “porque me parece que la fuerza de X-Men y la fuerza de Wolverine es más su humanidad que su superpotencia. Al explorar este personaje por última vez, quería llegar al corazón de quién era ese humano, más de lo que sus garras pueden hacer.”
“Durante la producción de LOGAN tomé muchas fotografías en blanco y negro, y me di cuenta de lo impactantes y dramáticos que el monocromo hacía ver a las escenas y los personajes”, comenta Mangold. “Las vibras de viejo oeste y cine negro que tiene la película parecían brillar en ese formato sin un solo rasgo del lustre que tienen las modernas películas de héroes de historieta. Así que, durante la edición, Fox y yo publicamos algunos de los fotogramas por Internet y los fans respondieron con mucho entusiasmo, muchos de ellos con la ilusión de ver la cinta terminada en blanco y negro, bien cronometrada y en alto contraste. Bueno… a veces la ilusión se vuelve realidad”.
Disponibilidad
Logan, estará disponible a venta digital a partir del 1° de junio en plataformas como iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation, Cinépolis, Klic, Claro Video, y a la renta digital a partir del 15 de junio en Totalplay, IZZI, Axtel y Megacable.

Sigue la conversación a través de los siguientes hashtag: #GraciasLogan #GraciasHugh