Publicado por el

Iron Galaxy y Maximum Games anuncian su veloz juego de acción: Extinction

La leyenda los llama Ravenii, son ejércitos invasores de monstruos sanguinarios que alguna vez amenazaron con destruir a la humanidad. Ahora, la amenaza ha regresado. Iron Galaxy y Maximum Games...

extinction juego Iron Galaxy y Maximum Games anuncian su veloz juego de acción: Extinction

La leyenda los llama Ravenii, son ejércitos invasores de monstruos sanguinarios que alguna vez amenazaron con destruir a la humanidad. Ahora, la amenaza ha regresado. Iron Galaxy y Maximum Games se enorgullecen en anunciar su emocionante y veloz juego de acción – Extinction.

Hasta donde se puede recordar, la humanidad siempre ha estado en guerra consigo misma, mientras que la amenaza real se asoma a la distancia. Sólo aquellos entrenados en las enseñanzas del antiguo orden tienen la oportunidad de derrotar a los ogros de 50 metros de altura, y a los ejércitos que los acompañan. Tú eres uno de los últimos Centinelas en el mundo, un soldado llamado Avil, equipado con las habilidades para luchar contra las interminables oleadas de Ravenii.

extinction maximum games Iron Galaxy y Maximum Games anuncian su veloz juego de acción: Extinction

En Extinction lucharás contra grandes ogros y sus secuaces a través de un extenso campo, defendiendo ciudades y rescatando aldeanos arrancados de sus hogares. Define rápidamente tu estrategia mientras hordas te atacan desde cielo y tierra. Utiliza el dinámico sistema de combate basado en habilidades para desarmar y desmembrar tácticamente a los enemigos antes de eliminarlos.

Extinction es absolutamente imparable”, dijo Kraig Kujawa, Director de Juegos de Iron Galaxy. “Estamos muy contentos con la sensación rápida y fluida del juego y esperamos mostrarlo a puertas cerradas en el E3”.

Las características de Extinction incluyen:

  • Campaña con Amplia Historia. Protege a la población humana a través de una campaña rica en historia, rescata a tantos civiles como sea posible y derriba a tus brutales oponentes.
  • Misiones alternas dinámicas. Completa numerosas misiones secundarias con varios objetivos, obteniendo mejoras para ayudarte en tu campaña.
  • Combate basado en habilidades. Muévete horizontal y verticalmente, corre sobre las paredes y usa tu látigo como catapulta para realizar asaltos aéreos devastadores. Domina las ágiles maniobras de combate para recorrer a las gigantescas bestias y exponer sus puntos débiles, progresando a lo largo de ramas de habilidades diferentes, para crear una campaña que se ajuste a tu estilo de juego.
  • Entorno interactivo. Muévete con libertad alrededor de un ambiente completamente destructible, y utiliza a tu favor los objetos del mundo.
  • Innumerables escenarios de batalla. Cada campo de batalla es diferente del último, asegurando una situación de combate única cada vez que juegas.
  • Batallas personalizadas. Crea campos de batalla personalizados con objetivos variados, y desafía a otros jugadores en línea para competir por la puntuación más alta.
  • Modo de extinción. Combate contra una horda continua de agresores, al tiempo que recibes oleada tras oleada de ogros y sus esbirros.Esto ya no es una guerra. Es una aniquilación. Y tú eres todo lo que se interpone entre la humanidad … y la Extinción.

Últimas noticias en WebAdictos