EZVIZ, soluciones en tecnología de video inteligente ¡llega a BEST BUY México!

EZVIZ, soluciones en tecnología de video inteligente ¡llega a BEST BUY México!

EZVIZ, soluciones en tecnología de video inteligente ¡llega a BEST BUY México! - app-ezviz-disponible-para-descarga-gratuita

EZVIZ, la compañía en tecnología de video inteligente, anunció que sus productos estarán disponibles para los consumidores mexicanos a través de las tiendas Best Buy.

EZVIZ produce cámaras de seguridad inteligentes con la mejor alta definición (HD) para video y calidad para fotografías. La configuración de las cámaras de EASY es muy sencilla y las puedes controlar a través de su aplicación móvil, lo que te permite ver qué está pasando en tu casa o tu negocio en tiempo real.

Esta es la lista de los productos EZVIZ que estarán disponibles en las tiendas Best Buy:

Mini O

EZVIZ, soluciones en tecnología de video inteligente ¡llega a BEST BUY México! - ezviz-mini-o-450x450

¿Estás buscando una excelente cámara para cuidar a tus hijos o a tus mascotas? La Mini O es una cámara de seguridad para interiores con un micrófono y un altavoz  que te permiten obtener audio claro para hablar con tus seres queridos Gracias a su base magnética podrás colocar a la Mini O casi en cualquier lugar en tu sala o en tu habitación.

Mini 360 Plus

EZVIZ, soluciones en tecnología de video inteligente ¡llega a BEST BUY México! - ezviz-mini-360-plus-450x450

¿Tu casa está siendo reparada por alguien? Si es así la Mini 360 Plus de EZVIZ es la mejor opción, gracias a su función inteligente de detección de movimiento que seguirá y grabará a los trabajadores. También la Mini 360 Plus ofrece un campo de visión de 360º, puede inclinarse y moverse hacia los lados y posee visión nocturna en HD, para que así no pierdas detalle en cada rincón de la habitación.

Husky Dome

Para aquellos que necesitan seguridad externa en su negocio; la cámara para exteriores Husky Dome de EZVIZ graba video en total HD en 1080 píxeles, soporta temperaturas extremas tanto en interiores como exteriores, y posee lentes con un ángulod de visión de 107.5º. Gracias a sus alertas de detección de movimiento, incluidas en la app de EZVIZ, serás notificado cuando la cámara detecte movimiento.

Husky

EZVIZ, soluciones en tecnología de video inteligente ¡llega a BEST BUY México! - ezviz-husky-c-450x450

¿Preocupado por lo que ocurre en tu casa de descanso? Ahora podrás vigilar  constantemente tus propiedades con la cámara Husky de EZVIZ. Su tecnología de visión nocturna y sus detallados videos en HD grabados en 1080 pixeles te brindarán imágenes claras de día y de noche.

Todas estas cámaras de la familia EZVIZ pueden conectarse con la app de EZVIZ, con la que podrás ver qué ocurre en cualquier habitación, así como controlar y ajustar las configuraciones de tus cámaras usando tu smartphone o tableta. La aplicación está disponible en Play Store y en App Store gratuitamente.

*Los productos están sujetos a la disponibilidad de cada tienda

Las tiendas Best Buy en las que podrás encontrar los productos EZVIZ son:

  • Ciudad de México: Best Buy Zentralia, Best Buy Santa Fe, Best Buy Universidad, Best Buy Acora Pedregal, Best Buy Acoxpa, Best Buy Buenavista, Best Buy Polanco, Best Buy Patriotismo, Best Buy Coyoacán y Best Buy Lindavista.
  • Estado de México: Best Buy Mundo E, Best Buy Magnocentro y Best Buy Luna Parc.
  • Guadalajara: Best Buy Andares, Best Buy Forum Tlaquepaque, Best Buy Galerías Guadalajara y Best Buy Plaza Ciudadela.
  • Nuevo León: Best Buy Fiesta San Agustín y Best Buy Country Monterrey.
  • Michoacán: Best Buy Alzotano
  • San Luis Potosí: Best Buy Citadella
  • Coahuila: Best Buy Saltillo
  • Guanajuato: Best Buy Plaza Mayor
  • Veracruz: Best Buy Plaza Las Américas

Para más información: https://na.ezvizlife.com/