Vans lanza nueva colección PEANUTS

Vans lanza nueva colección PEANUTS

Vans lanza nueva colección PEANUTS - fa17_classics_peanuts_collection_elevated

La historia de Vans y Peanuts no es nueva, su más reciente edición se remonta al 2014 con la primera colaboración para la línea de Vault. Para otoño de este año, Vans y Peanuts se vuelven a reunir para lanzar a nivel mundial, una colección inspirada en los personajes vintage de los años 60 y 70 de la caricatura de Charles M. Shultz, la cual se plasma en una amplia selección de ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños.

La colección de Vans x Peanuts inicia con el modelo Old Skool, inspirado en la icónica camisa de Charlie Brown. El canvas del Old Skool se viste de amarillo y el Sidestripe asemeja la tira zigzag dibujada a mano en negro. El Charlie Brown Old Skool, tiene un acabado muy peculiar, incluye la leyenda “Good Grief” bordada en la lengüeta del tenis.

El authentic cuenta con una impresión exclusiva para Vans que muestra a Snoopy patinando en varias posiciones. Además, en el Slip-on, se encuentra presente en toda la pandilla de Peanuts en un collage de variados colores en donde se incluye a: Linus, Lucy, Pig Pen y el resto de los personajes.

El personaje de Joe Cool hace su debut en el modelo Sk8-Hi donde lo acompaña su amigo Woodstock, ambos adornan los laterales del calzado en una silueta. La escena de Snoopy durmiendo sobre el techo de su casa junto a Woodstock, inspiró a los diseñadores de Vans para recrear la escena por lo que la imagen en el zapato muestra a Snoopy dormido sobre un Sidestripe hecho de huesos y un Woodstock volando en el otro lado del Sk8-Hi.

Las chicas podrán contar con diseños únicos tales como un Slip-On en rosa claro en el que se estampa a Snoopy tratando de besar a Lucy e incluyen en los talones una graciosa escena en la que Snoopy casi besa a un confundido Charlie Brown. La romántica historia continúa con los repetidos besos de Snoopy a través del Old Skool mientras que el Authentic es dedicado a Woodstock a quien se puede apreciar volando en diferentes posiciones. El Sk8-Hi Moc cierra la línea de calzado femenino, con una franja que crea el efecto de la casita de Snoopy donde convive con Charlie.

Por último, los fanáticos más pequeños podrán lucir modelos especiales de Vans x Peanuts para niños y niñas los cuales incluyen a Joe Cool en el Sk8-Hi Zip, Skating Snoopy en el Authentic y a Kissing Snoopy en los Slip-On. Finalmente, el exclusivo Sk8-Mid Reissue V en el que muestra la carrera en los cielos de Snoopy contra el mismísimo Barón Rojo.
Vans x Peanuts estará disponible para hombres, mujeres y niños a partir del 2 Junio de 2017 a través de: Palacio de Hierro, Liverpool, TAF.

Vans lanza nueva colección PEANUTS - coleccion-peanuts