Juegos Publicado por el

Documental “Siege: The Rising Scene” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft te invita a que disfrutes del documental exclusivo del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, titulado “Siege: The Rising Scene”

 Documental “Siege: The Rising Scene” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Los fans que deseen sumergirse con mayor profundidad en el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, podrán disfrutar el documental exclusivo del juego, titulado “Siege: The Rising Scene” en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Gqih53tQbD0&t=148s.

Producido por Ubisoft Montreal durante el torneo Six Invitational que se llevó a cabo en la ciudad canadiense durante el pasado mes de febrero. Este filme de 22 minutos de duración nos llevará a conocer a detalle la escena competitiva profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; sigue los pasos de dos jugadores profesionales y un caster mientras ofrecen a los espectadores un acercamiento nunca antes visto a sus vidas tras bambalinas.

Sigue a Troy “Canadian” Jaroslawski mientras su equipo, Team Continuum, trata de defender su campeonato en PC. Observa a Sébastien “FuriouSG” Guérineau de Team Vitality de Francia competir por última vez antes de retirarse, esperando llevarse a casa el título de campeón.

Michael “KiXSTAr” Stockley, un antiguo jugador profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege convertido en caster, te llevará detrás de las escenas del evento más grande de eSports que ha conducido.

“Siege: The Rising Scene” es un tributo al arduo trabajo, valor y fe de las agrupaciones; los espectadores son invitados al mundo de los equipos profesionales de una forma diferente para entender mejor los sacrificios que hacen para llegar a la cima.

El sitio web de “Operation Health” se estrenará el 23 de mayo

Este 23 de mayo se estrenará un sitio web dedicado a “Operation Health”, en el que los jugadores podrán mantenerse informados sobre actualizaciones mediante diferentes reportes que detallarán las mejoras que se implementarán para el juego. Adicional a ello, un servidor para pruebas técnicas será activado, para que los jugadores puedan visualizar y probar la calidad de los cambios y ofrecer su retroalimentación para los desarrolladores.

“Operation Health” mejorará el juego, enfocándose en mejoras técnicas y arreglo de bugs. Para conocer más, por favor mira el diario de desarrollo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=6gHVpDMpT-4.

Por otro lado, si eres fan del modo competitivo de Rainbow Six Siege, arma tu equipo e inscríbete al torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups con la Liga Mexicana de Videojuegos. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Para conocer más detalles e inscribirte al torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups con la Liga Mexicana de Videojuegos por favor visita: http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Recuerda que para poder acceder al sitio web, tendrás que inscribirte.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos