Las canciones del Verano 2017 por Spotify

Las canciones del Verano 2017 por Spotify

Las canciones del Verano 2017 por Spotify - spotify-predice-las-canciones-del-verano-2017
Photo: © Ariwasabi/Depositphotos

Para celebrar el inminente comienzo del verano, Spotify comparte sus predicciones de las canciones que formarán parte de tus listas de reproducción para esos meses cálidos y maravillosos.

Para crear las predicciones de las Canciones del Verano de este año, Spotify recabó los conocimientos en géneros y tendencias de sus expertos musicales, analizó los datos de escucha y consideró factores como el rendimiento de una canción en los rankings y las listas de reproducción clave de Spotify, así como su desarrollo a lo largo del tiempo. El equipo también tomó en cuenta el impacto en redes sociales, para crear una lista de canciones perfectas para los momentos esenciales del verano.

“Desde la nueva canción de Selena Gomez “Bad Liar” hasta “Thunder” de Imagine Dragons, estas son las canciones que ya están calentando las listas de reproducción y subiendo en las tablas de posición”, dijo Shanon Cook, Experta en Tendencias de Spotify. “Existe una gran posibilidad de que en esta lista se encuentre la canción que estaremos coronando como La mejor canción del verano a finales de agosto”.

A continuación, Spotify presenta las canciones que no pueden faltar en el verano. Así que, si te encuentras buscando la canción perfecta para un viaje por carretera, una fiesta o para descansar en la piscina, esta lista es perfecta para cada momento.

Las canciones del verano 2017 presentadas por Spotify

Esta canción es fuego: “Bad Liar” – Selena Gomez

Entre la letra juguetona y el ritmo seductor, la nueva canción de Selena Gomez nos tiene a todos con la temperatura arriba. Los escuchas de Spotify adoptaron esta pista inmediatamente y nosotros predecimos que fijará el tono para el verano y se esparcirá por todas partes.

La canción para la fiesta: “Strip That Down” – Liam Payne ft. Quavo

El primer trabajo en solitario de Liam Payne después de 1D, ofrece referencias de todo lo que se necesita en el verano: bebidas (“Coke and Bacardi”), autos rápidos (“F1 type Ferrari”) y bailes provocativos (“I love it when your body grinds on me”). Co-escrito por Ed Sheeran, esta canción ya es la vida de la fiesta.

La canción para descansar junto a la alberca: “I’m The One” – DJ Khaled ft. Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, Lil Wayne

Si estás buscando relajarte junto a la piscina libre de preocupaciones, ésta es tu canción. Dirigido por el carismático DJ Khaled, “I’m The One” es una colaboración estrella para decirle a una chica que puede terminar la búsqueda de su pareja ideal. 

La canción para decir que tu amorío de verano fue un desastre: “Crying in The Club” – Camila Cabello

Hemos estado esperando este momento desde que descubrimos que Camila Cabello de Fifth Harmony, iba a salir como solista. Su debut, “Crying in The Club”, es un éxito y creemos que esta canción de “deja de sentirte mal por ti mismo, estás bien” te hará mirar la verdad en un abrir y cerrar de ojos.

Canción para recuperarte de las quemaduras por el sol: “The Cure” – Lady Gaga

Esta canción ha permanecido sólida y constante desde su lanzamiento en abril, la hemos merodeando hasta convertirse en tu fiel compañera durante los meses más cálidos. Con esta joya del pop, Lady Gaga se ofrece a frotar nuestras manos, pies y piernas no nos queda de otra que ¡dejarnos apapachar!

La esencial para tus viajes en carretera: “There’s Nothing Holdin’ Me Back” – Shawn Mendes

“There’s Nothing Holdin’ Me Back” es el gancho perfecto, es tan divertida que podría influir incluso al conductor más cauteloso para poner el pedal en el metal. ¡Mantén el ritmo! porque Shawn Mendes y su gran éxito están en la lista y tiene un montón de gas en el tanque.

La canción del antro: “Swish Swish” – Katy Perry ft. Nicki Minaj

Katy Perry dice que su próximo álbum Witness, trata de sacudirse las malas vibras y qué mejor lugar para hacerlo que en la pista de baile. Los escuchas abrazaron esta canción desde el principio y estamos bastante seguros de que será la canción que todo mundo va a silbar durante el verano.

El track rapero: “Mask Off” – Future

Después de haber superado los 260 millones de reproducciones y pertenecer a la popular lista Rap Caviar de Spotify, “Mask Off” ya es un éxito monstruoso. La pista ahora tiene un respiro de vida nuevo gracias a una versión remix con Kendrick Lamar.

El lado oscuro y tormentoso: “Thunder” – Imagine Dragons

La banda de rock de Las Vegas, Imagine Dragons, sabe cómo ofrecer grandes e impactantes coros y esta canción lo hace en grande, también cuentan con sonidos frescos de la madre naturaleza. Esta canción despegó en nuestra lista de Rock así que sí, chicos, vamos a sentir el trueno.

Ejercítate en el verano: “DNA” – Kendrick Lamar

Múltiples temas del famoso álbum de Kendrick Lamar DAMN, han estado iluminando los gráficos de Spotify durante semanas. “DNA” se destaca debido a su impresionante resistencia. Los escuchas repiten constantemente la canción desde el principio y, al igual que Lamar, no está mostrando señales de que esto vaya a terminar.

Holgazanea en el verano con: “Slow Hands” –  Niall Horan

Tal vez hayan notado que el mundo se está inundado repentinamente con las canciones de los miembros 1D. Mientras que los muchachos están haciendo grandes cosas como solistas, uno de nuestros favoritos es el Irlandés Niall Horan con “Slow Hands”. Los escuchas están obsesionados con su vibra relajada y sexy.

El trotamundos: “Despacito” (Remix) – Luis Fonsi, Daddy Yankee ft. Justin Bieber

Si bien es un riesgo apostar por una canción que ya alcanzo el número 1 como la predicción del verano, “Despacito (remix)”, de Luis Fonsi, parece tener todavía alcances muy altos. No sólo es la primera canción en español en lograr el top global de Spotify, también cuenta con Justin Bieber cantando seductoramente en español.

La canción relax de playa: “Malibu” – Miley Cyrus

Siempre es genial tener algo nuevo de Miley Cyrus, especialmente una canción oportuna que evoca imágenes del viento que sopla a través de su pelo mientras serpentea a lo largo de la carretera de la Costa del Pacífico, en camino a la playa más codiciada de California. “Malibu” es la canción perfecta para relajarse.

Una canción con un mensaje importante: “1-800-273-8255” – Logic ft. Alessia Cara, Khalid

Rapper Logic ha logrado un acorde y comparte un mensaje importante con “1-800-273-8255”. El título es el número de la línea nacional de prevención del suicidio en los Estados Unidos y el apoyo de los escuchas está llevando esta canción a la cima de las listas.

La opción sorpresiva: “XO TOUR Llif3” – Lil Uzi Vert

Recién salido en la lista de hits Migos, “Bad and Boujee”, el rapero Lil Uzi Vert dejó caer la canción “XO TOUR Llif3”. Ha estado en construcción por un largo tiempo y ahora disfruta de más de 2,5 millones de reproducciones al día. Es una canción que debe quedarse.