Skype no se queda atrás e integra historias al estilo Snapchat

Skype no se queda atrás e integra historias al estilo Snapchat

Skype, el servicio de comunicación de Microsoft, se ha rediseñado y no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a la moda de las historias al puro estilo Instagram o Snapchat.

Skype intenta diferenciarse de otras apps que ofrecen la misma función con la promesa de que las historias de sus usuarios estarán disponibles durante toda una semana y no sólo 24 horas. También se puede tener más control sobre quién puede compartir los momentos, ya sea designando contactos o grupos específicos.

Para esta nueva actualización, toda la experiencia de mensajería ha recibido una nueva imagen, con colores vibrantes. Además, ahora los usuarios también pueden reaccionar a mensajes individuales con emoticones, y esas reacciones se extienden también a las videollamadas.

Microsoft dice que la función de búsqueda e Skype es casi infinita. Los usuarios pueden buscar cualquier cosa, desde GIFs hasta entradas a partidos de fútbol, e integrar perfectamente esos resultados en sus conversaciones.

El nuevo Skype ya está disponible en dispositivos con el sistema Android, pero no aún para los dispositivos de Apple, en los que se tomará unos días más para llegar al sistema iOS. Las computadoras Windows y Mac recibirán una actualización dentro de unos meses para integrar estas nuevas funciones.