Publicado por el

México vs Irlanda, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 3-1

Encuentra los accesos para ver el partido amistoso de México vs Irlanda en vivo por Azteca Deportes o Televisa Deportes, este 1 de junio 2017.

México vs Irlanda, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 3-1 - mexico-vs-irlanda-amistoso-2017

México jugará un partido amistoso ante Irlanda este jueves 1 de junio de 2017 a las 19:30 horas en el Estadio MetLife de Nueva York. Te dejamos los accesos para ver el partido amistoso de México vs Irlanda en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

El sábado pasado enfrentaron a Croacia en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. En dicho duelo, la escuadra europea se llevó la victoria con marcador de dos goles por uno. Lejos de la derrota, el partido sirvió para que Javier Hernández se convirtiera en el máximo anotador de la Selección Nacional de México con 47 anotaciones.

La Selección Nacional de México cada vez está más cerca de encarar los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Honduras y Estados Unidos; el 8 y 11 de junio, respectivamente, se llevarán a cabo en el Estadio Azteca. Por otro lado, tras estos dos importantes compromisos, el conjunto nacional viajará rumbo a Rusia para jugar la Copa Confederaciones, certamen que se celebrará del 17 de junio al 2 de julio.

México vs Irlanda en vivo, partido amistoso 2017

El encuentro será transmitido en televisión abierta en México, por los canales Azteca 7 y Canal 5; en televisión de paga lo podrás ver por TDN. Además, si lo prefieres, puedes ver el partido de México en vivo, gratis y en calidad HD por internet, enseguida encontrarás la forma de acceder directamente.

México vs Irlanda por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Puedes ver el encuentro amistoso de México desde tus dispositivos por la transmisión de Azteca Deportes (con comentarios de Christian Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos) o la de Televisa Deportes, dando clic enseguida en la señal que prefieras o instalando la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Las Selecciones Nacionales de México e Irlanda se han enfrentado en cinco ocasiones; de estas, en una ocasión los mexicanos se llevaron la victoria, mientras que los cuatro duelos restantes culminaron en empate. El único triunfo se registró en la Copa Mundial Estados Unidos 94, aquella vez México se impuso dos goles por uno con un par de goles de Luis García.

Últimas noticias en WebAdictos