Publicado por el

La Liga Latinoamérica Norte de League of Legends ya comenzó con grandes sorpresas

Infinity eSports remonta después de quedar en 6to lugar en el Torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends.

calendario de la temporada de clausura de la liga latinoamerica norte 2017 La Liga Latinoamérica Norte de League of Legends ya comenzó con grandes sorpresas

La primera semana de enfrentamientos de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends ha dado comienzo y en este corto tiempo de batallas en la Grieta, los equipos ya comenzaron a sumar puntos para llegar a la Fase Eliminatoria. El equipo sorpresa de la semana es Infinity eSports (INF), el cual tras vencer a sus dos oponentes (Dash9 Gaming y Silver Crows), se coloca a la cabeza de la tabla de posiciones.

Por su parte, Predators eSports (PDS), Lyon Gaming (LYN), Just Toys Havoks (JTH) y Gaming Gaming (GG), se encuentran empatados con 3 puntos; mientras que PDS y LYN vencieron a su único oponente de la semana (Silver Crows en el caso de PDS y JTH en el caso de LYN); JTH y GG obtienen su puntuación al perder una serie y ganar otra. Finalmente, en las últimas posiciones de la tabla encontramos a Dash9 Gaming (D9), Zaga Talent Gaming (ZTG) y a Silver Crows (SCW);los más recientes ascendidos del Circuito de Leyendas y quienes sufrieron durante su primera semana en la LLN, al perder sus dos series (una en contra de PDS y la otra, contra INF).

En la primera serie de la semana, Lyon Gaming se impuso ante Just Toys Havoks, batalla en la que ambos presentaron modificaciones en su alineación y donde Havoks no jugó con su escuadra definitiva. Por su parte, del lado del León se presentó a MarioMe, nuevo suplente tirador, quien después de entregar una muy buena serie con Ashe, comentó: “tuve dos semanas para acoplarme al equipo, adaptarme al competitivo, al profesional, pero esas dos semanas siento que mejoré bastante y aquí lo pude demostrar.

El segundo enfrentamiento de Just Toys Havoks, ya con su alineación completa, fue mucho mejor en contra de Gaming Gaming. En esta primer partida, JTH terminó el juego de una forma efectiva, luciendo un muy buen trabajo en equipo junto con su recién llegado tirador, EvanRL. Al respecto de esto, DCStar, soporte de Just Toys Havoks, comentó: “Se siente muy bien saber que EvanRL sí es el AD Carry (tirador) indicado. Se está viendo una sinergia muy buena, por lo menos entre nosotros dos en bot y encaja muy bien con el equipo. No estamos teniendo problemas de comunicación, ni nada al respecto, entonces nos agrada bastante que haya encajado de esa manera en el equipo.

El equipo que encabeza la tabla por ahora, Infinity eSports, tuvo dos series: una en contra de Silver Crows y la otra en contra de Dash9; ambas con triunfos decisivos por parte de la escuadra del Infinito. Al respecto de sus expectativas para la temporada, Cotopaco, carrilero central de INF, dijo: “Siento que el equipo está un poco mejor, el estilo de juego ha cambiado un poco, es más acelerado, más agresivo, creo que podemos llegar muy lejos y estamos muy bien” Aún así, es muy pronto para que Infinity eSports canté victoria y la semana que entra los veremos medirse con los Campeones de la Liga: los legendarios Lyon Gaming.

Juegos de la semana

Lunes 29 de mayo Martes 30 de mayo Miércoles 31 de mayo
Just Toys Havoks

(JTH)  0

vs.

Lyon Gaming

(LYN) 2

Dash9 Gaming

(D9) 0

vs.

Infinity eSports

(INF) 2

Gaming Gaming

(GG) 0

vs.

Just Toys Havoks

(JTH) 2

Predators eSports

(PDS) 2

vs.

Silver Crows

(SCW) 0

Zaga Talent Gaming

(ZTG) 0

vs.

Gaming Gaming

(GG) 2

Infinity eSports

(INF) 2

vs.

Silver Crows

(SCW) 0

Tabla de posiciones de la Semana 1 del Torneo de Clausura de LLN y el Calendario de la Semana 2 

Galería

Para ver un recopilatorio de más momentos clave y un resumen de la LLN, no te pierdas El Heraldo, en el Canal de Youtube de Riot LAN, todos los sábados. Por ahora, puedes revisar el previo a la temporada de Clausura de LLN en los videos.

Además, a través de sus redes sociales exclusivas para la región de LAN, las cuales puedes consultar en los siguientes links:

Últimas noticias en WebAdictos