Juegos Publicado por el

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus en junio

Estos son los títulos que podrás descargar gratis para PS4, PS3 y PS Vita con tu suscripción Premium de Sony.
 Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus en junio

Imagen: Internet.

Los usuarios de PlayStation Plus podrán disponer de manera gratuita de seis juegos, que como cada mes, Sony pone a disposición en su plataforma. Para este mes del verano estos son los seis títulos que podrás descargar gratis para PS4, PS3 y PS Vita.

PlayStation 4

Life is Strange

Tras el fracaso de su Remember Me de PlayStation 3, pocos echaron cuenta cuanto el estudio galo DONTNOD lanzó el primer capítulo de su nuevo juego, una aventura parecida a las de Telltale llamada Life is Strange, uno de los mejores juegos de la presente generación. Una joya con una narrativa extraordinaria que aunque gráficamente se queda desfasada de la generación PS4, lo compensa de sobra con su historia, sorpresas, la madurez de los temas que trata -acoso escolar, suicidio-, las dos actrices protagonistas, su BSO indie y toda su trama de ciencia ficción con los pies en la tierra.

Killing Floor 2

Killing Floor 2 se resume en unas pocas palabras: oleadas de zombis-robot, mucha sangre, caos total, armas locas, colegas en cooperativo y Metal en la bso. El juego es uno de esos First Person Shooters sobrevitaminados hechos simplemente con la intención de divertir y de poner en pantalla muchos enemigos, gore, disparos y ultraviolencia salvaje a lo DOOM.

PlayStation 3

Abyss Odysee

Estrenado hace 20 años, Oddworld: Abe’s Oddysee fue un juego en 2.5D de exploración, plataformas y puzles que salió para la primera y mítica PlayStation. Y dos décadas después lo podemos jugar en PS3 en un remake espectacular llamado New ’n’ Tasty! que conserva las bondades del original al tiempo que rehace sus gráficos y expande su jugabilidad, un auténtico estrujacerebros con dificultad de esas de la vieja escuela que hoy parece impensable.

WRC 5: World Rally Championship

WRC 5, el juego oficial de la temporada de rally de hace un par de años, es de esos que aprueba justito en todos sus apartados, que no destaca ni en gráficos, ni en jugabilidad ni en modos de juego, pero que al ser oficial seguro que gusta a los fans de la WRC sin duda.

PlayStation Vita

En PS Vita tenemos Neon Chrome, un shooter de estética Cyberpunk y acción cenital que también podemos jugar en PS4 mediante el cross-buy, y Spy Chameleon, un recomendable arcade de puzles en el que debemos esquivar constantemente el ser descubiertos gracias al camaleón que manejamos y sus habilidades de camuflaje.

Los títulos de junio estarán disponibles en PlayStation Store el 6 de junio, por lo que si ya contabas con la membresía  te queda solo una semana para conseguir cualquiera de los títulos del mes pasado.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos