Apple ya habría iniciado la fabricación de su altavoz inteligente

Apple ya habría iniciado la fabricación de su altavoz inteligente

Apple ya habría iniciado la fabricación de su altavoz inteligente - apple-siri-on-iphone

Desde hace tiempo se ha sabido que Apple planea entrarle al mercado de la domótica, mediante el lanzamiento de una bocina con Siri integrada. Ahora, un reporte asegura que la empresa de Cupertino ya ha iniciado la manufactura de dicho producto.

 

Como era de esperarse, esta nueva bocina tendrá una profunda integración con los demás productos y servicios de Apple. El aparato tendrá dos funciones claves: la primera será el automatizar la integración de accesorios y luces mediante Apple Home Kit, y la segunda está más orientada a conservar la fidelidad de sus clientes, al “mantener” a los compradores dentro de todo el ecosistema de la empresa de la manzana. Entre las diversas características clave del producto se apunta a que ofrecerá sonido de alta calidad.

 

La empresa encargada de manufacturar este nuevo altavoz será Inventec Corp., quienes también se encargan de fabricar los AirPods. El altavoz ya ha estado siendo probado por empleados de Apple en sus casas en sus casas, lo que ha permitido que el dispositivo ya logre ser un prototipo de fase avanzada.

 

El altavoz con Siri integrado sería presentado durante la WWDC, a celebrarse este mes de Junio, pero saldría a la venta a finales de este año. También se especula que Apple podría presentar nuevas iPad en este evento.

 

 

 

Fuente: Bloomberg.