Samsung transmitirá UFC 212 en vivo por realidad virtual

Samsung transmitirá UFC 212 en vivo por realidad virtual

Samsung transmitirá UFC 212 en vivo por realidad virtual - samsung-ufc-212-realidad-virtual

Samsung anunció el emocionante VR Live Pass, disponible para Gear VR, a través del cual los usuarios podrán tener acceso a varios eventos mundiales de entretenimiento y deportes en vivo, gracias a alianzas con UFC, X Games y Live Nation. Samsung hará transmisiones de ciertos eventos de deportes y música en tiempo real, a través de la plataforma de Gear VR, para que los fans puedan vivir una experiencia de visualización inmersiva nunca antes vista.

VR Live Pass estará disponible a través de la aplicación de Samsung VR a principios de junio, permitiendo a los usuarios de Gear VR disfrutar de los eventos de entretenimiento y presentaciones en vivo de entre 20 y 45 países, de manera gratuita.

Estamos muy emocionados de ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de experimentar sus eventos de música y deportes favoritos a través de nuestro ecosistema líder de la industria de VR,” comentó Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México. “Las alianzas establecidas con estas compañías, enfocadas en expandir nuestros servicios de realidad virtual, nos ayudan a explorar nuevas oportunidades para los fans de este formato, además de demostrar nuestro compromiso por generar experiencias que hacen de lo aparentemente imposible, algo real“.

Siempre hemos creído que el potencial de combinar eventos de UFC con realidad virtual daría a nuestros fans la mejor experiencia aumentada“, dijo Lawrence Epstein, COO para UFC. “Estamos muy emocionados de tener un socio como Samsung en esta iniciativa, que rompe paradigmas y pretende revolucionar el modo en que los fans de las peleas consumen nuestro contenido, y los eventos en vivo en general, alrededor del mundo“.

Los X Games son el evento más importante de deportes extremos en el mundo, al impulsar el desarrollo de los atletas de disciplinas como: Motocross, BMX y Skate, entre muchas otras“, dijo Tim Reed, vicepresidente de ESPN X Games. “Desde trucos nunca antes logrados, hasta competencias asombrosas, la tecnología del Gear VR de Samsung es perfecta para destacar deportes extremos“.

Las transmisiones en vivo comenzarán a partir de junio de 2017, e incluirán algunas de los siguientes eventos:

  • UFC 212: ALDO vs. HOLLOWAY, Rio de Janeiro, Brasil, 3 de junio, 2017: por primera vez en la historia de la UFC, uno de sus eventos será transmitido en Realidad Virtual. Los fans tendrán la oportunidad de presenciar este evento en un stream de alta calidad en 360-grados, con acceso a contenido VR adicional, incluyendo los momentos más trascendentales antes y después del evento.
  • X Games Minneapolis, EEUU, 13-16 de julio, 2017: los usuarios de Gear VR podrán experimentar la emoción de los X Games desde la comodidad de su casa, al ver a los mejores skaters y ciclistas BMX en el mundo, incluyendo a Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton, competir en el evento de deportes de acción más importante del año.
  • Concierto de Música en vivo con artista internacional, EEUU, agosto, 2017: los fans de música de todo el mundo tendrán los mejores lugares del recinto para ver a uno de los grupos más conocidos, emocionantes, y prendidos del momento, gracias a Live Nation, la compañía de entretenimiento más grande del mundo.

A través de estas alianzas, Samsung busca dar a los fans nuevas y emocionantes formas de experimentar entretenimiento en vivo, sin la necesidad de acudir a los espacios físicos.

Usuarios de Gear VR tendrán un “pase en vivo” para espectáculos donde podrán disfrutar de contenidos exclusivos, entregándoles una experiencia de espectador a un nivel superior. De la misma manera, los usuarios podrán tener acceso a este contenido sin costo alguno.