México vs Senegal, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 1-0

México vs Senegal, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 1-0

México vs Senegal, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 1-0 - mexico-vs-senegal-sub-20-mudial-corea-2017

México y Senegal buscan seguir avanzando en el Mundial Sub 20 Corea 2017 cuando se enfrenten en la madrugada de este jueves 1 de junio (2:30 AM tiempo del centro de México), en los octavos de final de la competencia. Encuentra las opciones para ver a México vs Senegal Sub 20 en vivo y desvélate apoyando a la selección mexicana.

Más allá de haber calificado a la siguiente ronda de la Copa como segundo lugar de su grupo, el panorama mexicano no parece ser tan alentador. Los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz sufrieron mucho para llegar a los Octavos de Final, pues solamente pudieron ganar un partido en la fase de grupos. La victoria fue justamente ante la selección sub-20 de Vanuatu, en partido donde la selección mexicana necesito de un gol de último minuto de Edson Alvarez para poder conseguir los tres puntos. Después de Vanuatu, México empató a cero goles contra nada más y nada menos que Alemania, antes de perder ante Venezuela en el último partido del grupo.

Senegal también llega como el segundo lugar de su grupo, terminando por debajo de los Estados Unidos en el Grupo F. Al igual que México, la escuadra africana selló su pase a los Octavos de Final con una cosecha de cuatro puntos, tras vencer a Arabia Saudita, perder contra Estadios Unidos y empatar con Ecuador.

México vs Senegal en vivo, Mundial Sub 20 Corea 2017

El encuentro lo podrás ver en televisión por el canal 5, pero también podrás verlo por internet, gratis y en calidad HD a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder directamente en tus dispositivos.

México vs Senegal Sub 20 por Televisa Deportes

México vs Senegal, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 1-0 - mexico-vs-sengal-sub-20-2017-televisa-deportes

Para ver el encuentro entre México y Senegal, solo ingresa al siguiente enlace en tu computadora, celular o tablet y podrás ver el partido con la transmisión de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

México ha enfrentando a un equipo Africano en dos de la últimas tres veces que han llegado a los Octavos de Final de esta competencia. En ambas ocasiones, el equipo mexicano ha salido victorioso. ¿Crees que México pueda avanzar?