Publicado por el

Hearthstone gana el mejor juego multijugador de los Premios Google Play 2017

¡Buenas noticias! ¡Hearthstone gana el mejor juego multijugador de los Premios Google Play 2017!

Hearthstone gana el mejor juego multijugador de los Premios Google Play 2017 - hearthstone-gana-el-mejor-juego-multijugador

Google anunció recientemente que Hearthstone salió victorioso como el mejor juego multijugador para 2017 debido a su capacidad para conectar a los usuarios en experiencias de multijugador que son competitivas y divertidas.

Con más de 70 millones de jugadores tras el lanzamiento de su última expansión, Viaje a Un’Goro, Hearthstone continúa atrayendo a más personas a participar en juegos divertidos, aventuras peligrosas y competencias épicas a través de su aplicación gratuita con versiones disponibles para Android, MAC OS, IOS (iPhone y iPad) y PC.

Con sus aclamadas funciones sociales, Hearthstone permite que jugadores de todas las edades tengan la capacidad de jugarlo juntos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea disfrutando del juego en la misma conexión Wi-Fi en casa, viajando, o incluso al otro lado del mundo.

¡Manténganse atentos para la adición de aún más funciones sociales para Hearthstone!

Acerca de Hearthstone

Hearthstone es el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment. Inspirado en World of Warcraft, el juego está disponible completamente traducido al español latino y con versiones para PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android. Para descargar el juego sin costo, visita: www.PlayHearthstone.com

Fuente: https://blog.google/products/google-play/winners-2017-google-play-awards-are/

Últimas noticias en WebAdictos