Vota a través de musical.ly por los nominados a Hit del Año en los Premios MTV MIAW

Vota a través de musical.ly por los nominados a Hit del Año en los Premios MTV MIAW

Vota a través de musical.ly por los nominados a Hit del Año en los Premios MTV MIAW - musical-ly-votaciones-800x698

MTV Latinoamérica nos sorprende nuevamente con la 5ta edición anual de los Premios MTV MIAW 2017 (#PremiosMTVMIAW), que será transmitida por MTV Latinoamérica y la app mtv Play, el domingo 4 de junio desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Siendo la celebración más grande de América Latina, los premios MTV MIAW cuentan con 34 categorías diferentes, 15 de ellas son completamente nuevas y este año serán presentados por las super estrellas de mundo digital, JuanPa Zurita y Lele Pons.

La etapa de votación, que supera ya los 200 millones de votos, ha agregado por primera vez en los premios, la votación a través de musical.ly de una de sus categorías más importantes. “Hit del Año”.

musical.ly, además de estar nominado en la categoría  “Adicción del Año” (#MtvAdiccionmusically),  permite a los usuarios de la app votar por “Hit del Año”, al utilizar el hashtag #PremiosMTVMIAW. Tienes hasta el 31 de marzo para votar a través de la app.

Es muy fácil, sólo tienes que ir a la pestaña de los challenges o escribirlo en el buscador y empieza a participar. En el reto musical.ly, Mane de Acapulco Shore, te invita a grabar un video cantando la canción de tu hit favorito, lo único que tienes que hacer es utilizar el hashtag #PremiosMTVMIAW más el hashtag del hit por el cual quieres votar  para que tu voto sea válido. Vota las veces que quieras y haz que tu hit se convierta en un ganador.

La edición 2016 de los MTV MIAW registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de “pages views” en mtvla.com. Este año se espera tener mucho más votos e interacción por parte de los fans.