Nueva grabadora de video para vehículos DrivePro 230 de Transcend

Nueva grabadora de video para vehículos DrivePro 230 de Transcend

Nueva grabadora de video para vehículos DrivePro 230 de Transcend - transcend-dp230-800x800

Transcend está orgulloso de anunciar la introducción de su grabadora de video para vehículos DrivePro 230. Equipada con un sensor Exmor de Sony, la cámara capta imágenes de alta resolución con gradación tonal para videos en poca luz. Entre otras características de la cámara, también incluye un receptor GPS, un Sensor-G, una batería de polímero de litio de alta capacidad, un botón para fotografías instantáneas y conectividad Wi-Fi.

Sensor Sony ExmorTM para imágenes de alta resolución

El Drive Pro 230 de Transcend cuenta con un sensor Exmor de Sony que capta imágenes de alta resolución con excelente color, incluso durante poca luz. Tecnología incorporada Amplio Rango Dinámico “Wide Dynamic Range” (WDR), equilibra las áreas más brillantes y más oscuras de las imágenes captadas, asegurando que cada video imagen sea claro. Durante la noche o de día, la cámara puede grabar claramente detalles como números de placa a 30 fps en HD 1080p.

Modo de estacionamiento para protección extra

Además de la seguridad durante el camino, el DrivePro 230 de Transcend es su guardia cuando el vehículo está estacionado en un estacionamiento público o en una carretera.

Cuando está estacionado, el conductor puede activar la función de detección de movimiento o la función de grabación de vídeo en lapso de tiempo. La primera característica activa la grabación cuando se detecta movimiento; el segundo le permite a los usuarios obtener o ver videos sin la necesidad de ver horas de videos sin incidentes.

Determinar la posición exacta de su vehículo

El receptor GPS del DrivePro 230 puede guardar las coordenadas GPS, fecha y hora en vídeos grabados. Las coordenadas GPS localizar exactamente a donde un incidente sucedió para que los servicios de emergencia de carreteras, policía o un representante de seguros puede responder más rápidamente. La caja de herramientas DrivePro le permite la reproducción completa de un viaje, incluyendo la posición GPS, velocidad y hora del día.

Características claves  adicionales

El DrivePro 230 de Transcend, también viene equipado con un Sistema de Alerta de Salida de Carril, que comprueba y de avisa a un conductor, cambios de velocidad y de carril. El Sistema de Alerta de Salida de Carril le advierte un conductor cuando la velocidad del motor excede un valor prefijado o si el vehículo se acerca demasiado a un vehículo que está a delante. El sistema, alerta el conductor con un sonido de advertencia y una alerta en la pantalla. Cuando el DrivePro detecta condiciones de poca luz como el anochecer, se activará el recordatorio para sus luces delanteras. Para ayudar a prevenir los conductores cansados de tener un accidente, la alerta de fatiga del conductor le recuerda regularmente al conductor de la necesidad de descansar después de conducir durante un período de tiempo prefijado, determinado por el conductor.

Exclusivo DrivePro Toolbox y DrivePro App

La herramienta DrivePro ofrece una función de clasificación para rápidamente localizar clips de vídeo por nombre de archivo, fecha, la grabación o del grupo. La caja de herramientas DrivePro también proporciona una función de captura de pantalla que permite la captura de un solo cuadro que puede ser adaptado para que los usuarios puedan encontrar rápidamente la imagen que están buscando. Los DrivePro 230 también vienen equipados con conectividad Wi-Fi que funciona con iOS de Apple y dispositivos Android a través de la aplicación gratuita de DrivePro 230. Mientras que el conductor está ocupado conduciendo el coche, pasajeros pueden ver y descargar videos e imágenes capturados a través de la App DrivePro y también cambiar la configuración para un coche más seguro.

La video grabadora DrivePro 230 tiene una garantía limitada de dos años de Transcend.