Chivas vs Tigres, Final Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1 ¡Chivas Campeón!

Chivas vs Tigres, Final Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1 ¡Chivas Campeón!

Chivas vs Tigres, Final Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1 ¡Chivas Campeón! - chivas-vs-tigres-final-clausura-2017-28-mayo

Las Chivas de Guadalajara reciben este domingo 28 de mayo a las 18:06 horas, a los Tigres de UANL en el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Clausura 2017. Encuentra en esta nota las opciones para ver o seguir la final Chivas vs Tigres en vivo desde tus dispositivos, y no te pierdas este gran encuentro.

Ambos equipos llegan a cuestas de un emocionante juego de ida que terminó con marcador de 2-2. La primera mitad fue de Chivas, ya que el conjunto del Rebaño Sagrado anotó dos goles para irse al descanso con una ventaja que al momento parecía convincente. Sin embargo, justo cuando los tapatíos soñaban con la victoria, el francés Andre-Pierre Gignac se hizo presente, al anotar dos goles en un espacio de tres minutos para otorgarle a su equipo un vital empate a dos goles.

La estadística dice que cuando Tigres ha empatado o perdido el partido de ida en esas finales, casi siempre se queda sin el título en disputa. De las siete finales que ha disputado en la presente década, empató el partido de ida tres veces y una vez lo perdió. Sólo se pudo coronar una vez, fue en penales con el América en el Apertura 2016. ¿Podrá revertir esa estadística en esta ocasión?

Chivas vs Tigres en vivo, Final de la Liga MX Clausura 2017

La vuelta de la final se transmitirá en televisión por los canales TDN (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico) y Las Estrellas (Latinoamérica a excepción de México). También podrás ver la final Chivas vs Tigres por internet a través de Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir la gran final desde tus dispositivos.

Final Chivas vs Tigres por internet

Chivas vs Tigres, Final Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1 ¡Chivas Campeón! - final-chivas-vs-tigres-chivas-tv

Para ver el partido de vuelta por internet, tienes que contratar el encuentro a través de las plataformas Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic a un precio de $125 pesos que podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito. Da clic enseguida en la plataforma que desees contratar y disfruta de la gran final del futbol mexicano.

Ver por Chivas TV Ver por Claro Video Ver por Cinépolis Klic

Final de la Liga MX Clausura 2017 minuto a minuto

En caso de que no puedas ver el encuentro por televisión o por las plataformas anteriores, otra recomendación es ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas de la gran final.

Seguir minuto a minuto

En la historia de torneos cortos, Chivas y Tigres se han visto las caras en 45 ocasiones, 15 triunfos para Chivas, 13 para los Tigres y 17 empates, con 61 goles a favor del Rebaño Sagrado por 53 para los de la Sultana del Norte. Sin embargo, la estadística no cuenta en esta final, donde nada esta escrito. ¿Qué equipo crees que se proclame campeón del Clausura 2017?