Samsung inaugura nuevo Galaxy Studio en Perisur

Samsung inaugura nuevo Galaxy Studio en Perisur

Samsung inaugura nuevo Galaxy Studio en Perisur - samsung-galaxy-studio-perisur-foto-1

Junto con la llegada de S8 a tiendas, Samsung Electronics México inauguró su espectacular Galaxy Studio, un espacio que ha recorrido diversas partes del mundo y que ahora llega al Centro Comercial Perisur, en la Ciudad de México.

Galaxy Studio cuenta con nueve zonas de experiencia: Zona Gear 360, Zona Product Hands-On Phone+, Zona IP68, 2 Zonas Product Hands-On Phone Only, Zona White Glove Showcase, Zona Gear VR, Zona Interactive Table y Zona Fitness, las cuales prometen un espacio donde los usuarios podrán explorar las innovaciones tecnológicas de Samsung, guiados con la asesoría de expertos quienes mostrarán las características y funciones más relevantes de los dispositivos de forma interactiva.

De esta manera, las personas que visiten Galaxy Studio tendrán la oportunidad de explorar las características del Galaxy S8 en una mesa interactiva, capturar la magia en movimiento con la cámara Gear 360, crear un retrato bajo el agua utilizando el S8 como principal herramienta artística y compartirla con sus amigos, así como jugar un partido de tenis o nadar de manera virtual con Gear S3.

Samsung inaugura nuevo Galaxy Studio en Perisur - samsung-galaxy-studio-perisur-foto-6

Además, podrán combatir extraterrestres en un videojuego de realidad virtual usando el control remoto de los nuevos lentes Gear VR sobre una plataforma que simula movimiento en un asiento 4D, entre otras experiencias.

Samsung inaugura nuevo Galaxy Studio en Perisur - samsung-galaxy-studio-perisur-foto-3

Samsung Galaxy Studio es el resultado del compromiso de la compañía por generar nuevas experiencias sobre nuestros productos y tecnologías. Es dentro de este espacio que los consumidores podrán probar cualquier producto de la familia Galaxy y Gear de Samsung, entregándoles una experiencia única y destacando todas las características clave de nuestros dispositivos,” comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

Otra nueva y gran experiencia a destacar dentro de Galaxy Studio es Galaxy Consultant (Asesor Galaxy), la cual consiste en tener un asesor experto de la marca presente para responder cualquier duda de los visitantes. El usuario podrá acudir con su equipo Galaxy para resolver desde inquietudes técnicas hasta conocer cómo sacarle mejor provecho a las características de su smartphone o tableta.

De igual forma, podrá hacer la transferencia de información entre teléfonos en persona, gracias a la aplicación smart switch, por lo que cualquier usuario que haya comprado un nuevo Galaxy y quiera pasar todos sus archivos, contactos, fotos, etc,, podrá realizarlo de manera rápida y segura.

Por último, los visitantes también podrán conocer más sobre la plataforma de seguridad My KNOX, desarrollada exclusivamente por Samsung, la cual protege sus datos personales y garantiza la seguridad de su dispositivo móvil. Los usuarios podrán descargar My KNOX de forma gratuita en Google Play y conocer todas las bondades de esta plataforma.

Galaxy Studio estará abierto al público de 11:00 am a 8:00 pm, todos los días del 26 de mayo hasta el 25 de agosto del 2017, en el área central del Centro Comercial Perisur.